Seguimiento on line de las tarjetas del Banco del Chaco

Si pediste un nuevo plástico, podrás ver su estado de emisión por la web.

Los usuarios de Débito Chaco 24, que solicitaron la renovación o reimpresión de su tarjeta, pueden realizar un seguimiento on line del estado de la emisión, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco, en la dirección www.nbch.com.ar
Ingresando en la opción “Estado de tarjetas”, en la pantalla principal del sitio para banca individuos, el cliente puede consultar si su tarjeta de débito ya fue emitida y dónde retirarla. También pueden verificarse las tarjetas de crédito Tuya, Visa, MasterCard y Cabal emitidas por el Nuevo Banco del Chaco.
Con este servicio, el usuario dispone de una herramienta accesible para evitarse demoras o pérdidas de tiempo al aguardo de la llegada de su tarjeta. La opción está disponible tanto para renovaciones por vencimiento o reimpresiones por robo, extravío o daño del plástico.
Para solicitar la renovación o reimpresión de la tarjeta de débito Chaco 24, los clientes pueden comunicarse a la línea gratuita de Red Link: 0800-888-5465 o bien, dirigirse a cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral