Antes de llegar a Chaco, el ministro Bullrich anticipó el porcentaje de aumento salarial

El titular de la cartera educativa de la Nación también anunció la construcción de 3.000 jardines de infantes.
El ministro de Educación de Mauricio Macri visitó Misiones y Corrientes antes de llegar a la provincia del Chaco. Bullrich anticipó que se construirán unos 3 mil jardines de infantes y adelantó que en paritarias trabajarán "acuerdos que tengan en consideración” una pauta de inflación "de entre el 20 y el 25 por ciento".

Más jardines de infantes
“Cuanto antes se integren los chicos al sistema escolar más fácil se hace el aprendizaje, por eso vamos a impulsar por ley el ingreso a partir de los 3 años, dijo Bullrich en Misiones, y aclaró que "la idea es buscar una educación inicial de calidad, no una guardería para chicos”.

Salario docente
Luego el ministro visitó la provincia de Corrientes, donde afirmó que el salario de los docentes "es un motivo de preocupación permanente” y que en paritarias trabajarán "acuerdos que tengan en consideración” una pauta de inflación "de entre el 20 y el 25 por ciento".
Según anticipó, en el transcurso de esta semana el Ministerio de Hacienda transferirá los 460 pesos por docente para llegar al mínimo vital y móvil, que fija un piso de 6.060 pesos de sueldo inicial.

Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Mmm!!!! Esto va a traer problemas....

    ResponderBorrar
  2. enserio? felicitaciones a todos los que lo votaron al cheto que habla ingles. y no salgan con esa idiotez de que todo es culpa del gobierno anterior porque en 4 años le van a echar la culpa a este...como ya es costumbre. ahora a trabajar por moneditas. ha y una cosa mas,para el chaco no hay aumento. beso grande para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un! si por el aumentazo que tuvimos el año pasado no? ni paritaria hubo.

      Borrar
    2. Anónimo 2 son pobre k resentido o que? Justamente pirbque estamos cansados de trabajar por moneditas es que quisimos un cambio, y no te preocupes que a este también lo vamos a rajar si no hace bien las cosas, dejen de ladrar, ahora vamos a estar mas parejos, ya somos mas los que nos vamos a cag...de hambre ;)

      Borrar
  3. para que vean que nada cambió! ha si pará! los precios cambiaron. se fueron a la mier***** jajajjajaja

    ResponderBorrar
  4. Ustedes creen q si ganaba scioli iba ser distinto??? Noooo!!! Tods son iguales los políticos!!!! Y los docentes estamos como estamos porque todo está politizado: los gremios, las regionales, los directores y muchos docentes, así nunca vamos a cambiar!!!!!

    ResponderBorrar
  5. El incentivo colegas,

    ResponderBorrar
  6. Incentivo que onda?????

    ResponderBorrar
  7. para cuando el incentivoooooo

    ResponderBorrar
  8. Nuestro incentivo esta en el banco asi genera intereses

    ResponderBorrar
  9. macri la concha de tu madre te vas ir en cohete seguí jodiendo nomas

    ResponderBorrar
  10. Macri tiene la dificultosa tarea de barrer toda la LACRA k que contaminó nuestra Gran País. Lamentablemente esta MUGRE K estuvo 12 años y no se va a ir tan fácilmente. AGUANTE MACRI!!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy bien dicho! Al fin nos sacamos de encima a todos los buitres mas grande de la historia de la Argentina...debemos esperar y luchar por un sueldo digno. Hay que tener fe !

    ResponderBorrar
  12. si? yo te voy a preguntar si aca de unos meses vas a pedir que aguante macri cuando el poco cu*** que levantaste en estos años se te caiga en marzo mas tardar en abril.se nota que ni unos 5 minutos te sentaste a leer la biografia del cheto este con ideas neoliberales que va a enriquecer a los ricos y a vos te va a dejar con un cuarto de hora,y no soy k resentido ni p ni h, por lo menos no lo vote despues de haber visto la clase de buitre que es,besos y segui disfrutando de tus vacaciones

    ResponderBorrar
  13. ok,ok, te quiero ver como lo haces salir corriendo,vos justamente que contribuiste para que este ahi! te hubieras informado antes de votar! y no soy k ! te cuento.vos optaste por un cambio y es el de ser pobre a ser mas pobre. bay

    ResponderBorrar
  14. Parece q SOS un k resentido, seguramente ahora tendrás q trabajar y dudo q tengas título o si lo tienes copiaste en lengua y ética por el vocabulario y pensamiento mediocre q tienes. Un docente debe ser decente siempre, cuando da a conocer su nombre y en el anonimato. Podes opinar sin insultar, aprovecha estas vacaciones para leer. Leer nos hace libres!!!!

    ResponderBorrar
  15. Parece q SOS un k resentido, seguramente ahora tendrás q trabajar y dudo q tengas título o si lo tienes copiaste en lengua y ética por el vocabulario y pensamiento mediocre q tienes. Un docente debe ser decente siempre, cuando da a conocer su nombre y en el anonimato. Podes opinar sin insultar, aprovecha estas vacaciones para leer. Leer nos hace libres!!!!

    ResponderBorrar
  16. que te molesto que te diga que sos un pobre que va a ser mas pobre? no soy un k y si tengo un titulo y me considero decente y en ningun momento te insulte y si leo mucho por eso a la hora de votar ya sabia quien era tu idolo macri,y estoy aprovechando mis vacaciones para leer porque al igual que vos no me fui a ningun lado,saluditos y que estes bien

    ResponderBorrar
  17. Ahora resulta que todos los que vemos la realidad tal como es somos k resentidos,parece que el resentido sos vos que lo votaste al careta ese y ahora no queres reconocer que metiste las patas,anda,segui escribiendo que ya no te voy a leer mas,ya veo que me vuelvo ignorante

    ResponderBorrar
  18. Fanáticos, fanáticos, fanáticos verdaderamente, el fanatismo los enceguece, no los deja ver lo q esta mal o lo q esta bien. Si pertenecen al gob anterior disfrutan cuando las propuestas del actual gobierno no es lo q se espeta. Del otro lado esta el q defiende al actual diciendo q todo le parece bárbaro, q tengamos paciencia,etc. Les quieto decir a estas personas que no todos felizmente somos fanáticos. Yo vote x un cambio, cansada de la inseguridad, los magros sueldos, etc nos estaban asfixiando. Con el actual no se observa ningún cambio, si esto sigue así seguramente les haremos notar nuetra disconformidad a través de paros y protestas. Para nada extraño al anterior gobietno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña