Alerta por “falsos gestores” de Secheep

La empresa recuerda que los empleados no están autorizados al cobro de trabajos domiciliarios.


Ante denuncias de los usuarios, Secheep reitera a la ciudadanía que ningún funcionario y/o empleado de la empresa energética está autorizado al cobro de trabajo alguno, ni a la venta de materiales. Además, se informa que Secheep, no cuenta con cobradores domiciliarios o fuera de las dependencias de la misma.

 

Desde la empresa energética informaron que “en todos los servicios realizados por la empresa energética cuyo costo sean a cargo del solicitante, en cumplimiento de las normativas y reglamentaciones tributarias vigentes, Secheep emite el correspondiente comprobante y/o factura oficial, la cual es abonada en las cajas recaudadoras y/o centros de pago habilitados para tal fin”.


Así mismo, dejan en claro que las gestiones como: el alta y la baja del servicio, el cambio de titularidad, cambio de domicilio, y otros, son exclusivas del titular del suministro y/o su apoderado, debiendo concurrir en forma personal a las oficinas Comerciales de Secheep o en Centros de Gestión habilitados en cada jurisdicción, no estando autorizada la tramitación por parte de “gestores”.

Denunciar
De advertir alguna irregularidad relacionada a los hechos mencionados o cualquier otra anomalía, duda o consulta, se podrá efectuar la correspondiente denuncia en forma inmediata al Centro Provincial de Reclamos 0800-7777-589 (LUZ), o por escrito mediante nota dirigida a la Gerencia de su jurisdicción.
También pueden hacerlo en la sección “Denuncias” de la página web: www.secheep.gov.ar, indicando la mayor cantidad de datos que puedan aportar, con el fin de posibilitar que se tomen las medidas administrativas y judiciales que correspondan.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta