“En Sáenz Peña, los comercios cerrarán hoy a las 20”, aseguran desde el Centro de Empleados de Comercio

Hugo Aguado, secretario general del Centro de Empelados de Comercio se refirió al horario de cierre de los comercios para Año Nuevo, resaltando la buena predisposición demostrada por los propietarios de los comercios.
Al igual que en Navidad en la jornada de hoy, en horas previas al festejo de Año Nuevo los comerciantes tomaron la decisión de cerrar sus puertas a las 20:00 los comercios de indumentaria y electrodomésticos, entre otros, mientras que los supermercados lo harán a las 18:00. Este acuerdo fue conveniado entre el Centro de Empelados de Comercio y Cámara de Comercio de la ciudad de Sáenz Peña
 “Para nosotros fue muy positivo este accionar  porque pudimos ver que en Navidad se ha acatado el horario de las 18:00 para algunos comercios tal cual se habían comprometido los supermercados como el de las 20:00 para los comercios en general. Tenemos que agradecer la buena predisposición y la voluntad puesta de manifiesto en este sentido y salvo contadas excepciones que se registraron en la periferia de la ciudad no hubo mayores inconvenientes”, señalo.
Por otro lado dijo Aguado que tanto el CEC como la Cámara de Comercio realizaron un monitoreo de los distintos comercios, esto se llevó a cabo y fue realmente positivo resaltó. “Se cumplió de acuerdo a lo pacto o conversado con los propietarios de los distintos comercios y supermercados”, dijo Aguado.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación