Educación deposita hoy el incentivo docente

Lo confirmó esta mañana el ministro de Educación, Sergio Soto. Los trabajadores podrán acceder al mismo después de las 20, en los cajeros automáticos del NBCH.

El pago del incentivo docente se retrasó este mes y creó incertidumbre y dudas en el sector docente. Ante esto, Sergio Soto explicó el retraso en la demora en el destino de los fondos desde el Gobierno Nacional.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Mentiroso.k te crees k somos estupidos.jajaja.ocuparon la plata.no tienen respeto ganan una fortuna y ocupan la plata de los docentes.

    ResponderEliminar
  2. AURORA HAY UN ERROR EN EL CALENDARIOESCOLAR 2015 ADJUNTO A ESTE BLOG( 7708)... DICE QUE DESDE EL 14 AL 18 HAY MESAS EXAMINADORAS EN EL NIVEL SECUNDARIO PARA ALUMNOS REGULARES,PENDIENTES DE APROBACION,LIBRES....ETC MIENTRAS QUE EN EL CALENDARIO DE DIRDOCUMENTACION NO DICE LO MISMO...A QUIEN HAY QUE CREERLE PORQUE ESTA EN JUEGO LA POSIBILIDAD DE LOS ALUMNOS...

    ResponderEliminar
  3. 09 al 18: Conformación de instancias finales (mesas de exámenes) de espacios curriculares
    para estudiantes libres, equivalentes, terminales, pendientes de aprobación del Nivel ESTO ESTA EN EL CALENDARIO ESCOLAR DE DIRDOCUMENTACION...MMMMM????????????????????
    Secundario, en todas sus modalidades y orientaciones sin suspensión de actividades de
    aula de acuerdo a la cantidad de alumnos inscriptos.

    ResponderEliminar
  4. paguen los seguros por falecimientoooooooooooooooooooooooo mas de un año atrasadossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una vergüenza....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario