Sitech Sudeste suspende el paro de esta semana

El gremio de Gustavo Gross aguarda definiciones del Ministerio de Educación.
La Comisión Directiva de Sitech Sudeste informa que en razón de haber recibido la convocatoria a dialogar sobre la situación de las titularizaciones pendientes, para este martes, a las 17, el sindicato mantendrá en suspenso las medidas de fuerza decididas para esta semana hasta conocer el tenor de las respuestas de parte del Ministro de Educación.

“Por lo tanto, la decisión tomada podría variar si se firman las resoluciones de normalización de los proyectos especiales involucrados como primer paso, para luego dar lugar al proceso de titularización de los docentes que reunían las condiciones establecidas en la Ley 6499”, indicaron desde el gremio.

En este marco, Sitech Sudeste recuerda que no sólo reclama en este caso por los derechos de los docentes contemplados en la ley, sino también por el respeto a los acuerdos alcanzados en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. estoy cansado de estos gremios fantasmas so tan caradura como SOTO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral