La Multisectorial chaco se solidariza con Federación Sitech‏

Comunicado:
La Multisectorial Chaco contra el Ajuste la Entrega y la Represión, se solidariza con Federación SITECH y repudia la amenaza de un ex dirigente gremial hoy devenido en Ministro de Educación de pretender eliminar al único sindicato que pelea por el sector docente tratando de quitarle la inscripción Y LICENCIA gremiales.

Esta política implementada por este gobierno que se dice nacional y popular, no es otra cosa que eliminar no solo a los dirigentes sociales (como es el caso del Dirigente Ángel Verón), sino que ahora intenta eliminar a los sindicatos que no son adeptos y que verdaderamente representan a los trabajadores.

Que le quede claro a este y al próximo gobierno que venga que la única manera de conseguir tranquilidad en el pueblo del chaco es volcando los recurso necesario para mejorar, Salud, Educación y Trabajo genuino.

Esta solidaridad será expresada el día 17 de Noviembre en la calles de Resistencia a través de una movilización que tiene que ver con el esclarecimiento del asesinato de Ángel Verón y en repudio a los dichos del Ministro Sergio Soto.

BASTA DE PERSEGIR A LOS QUE LUCHAN…

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Amenazas me recuerda a la época de la Dictadura. Él es un fracasado Soto porque tantas reuniones y no fue capaz de resolver el conflicto para que muchos niños y jóvenes no perdieran días de clases. Después de varios meses recién ahora se le nota una pizca de preocupación, y solo deja entrever gestos de autoritarismo y represión.
    Saquen sus propias conclusiones.

    ResponderBorrar
  2. ESTE GOBIERNO APRIETA CADA VEZ MAS A LOS QUE TRABAJAMOS POR HACER GRANDE NUESTRA PATRIA
    ¿HASTA DONDE PENSARÁ LLEGAR?
    MIREN QUE EL PUEBLO ARGENTINO NO ES VENEZUELA...

    ResponderBorrar
  3. SI SEGUIMOS ASI SEGURO QUE LE IGUALAMOS A VENEZUELA FIJEMOS A QUIEN LE VOTAMOSSSS OJO NO SEAN OBSECUENTESSS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral