Federación Sitech convoca a paro de 48 horas, ante la total falta de respuesta del gobierno

Lunes 23 y martes 24

Lo informó mediante el siguiente comunicado:
 
                               Federación SITECH, convoca a paro por 48 hs para los días lunes 23 y martes 24 del corriente ante la total falta de respuesta a los reclamos salariales y ante la maniobra de intentar disciplinar, desfinanciar y discriminar a este sindicato.
                               Asimismo ratificamos la legalidad y legitimidad de las medidas de fuerza que lleva adelante este sindicato, en cuanto que ahora el propio subsecretario de Trabajo reconoce que la ilegalidad de la medida debe ser resuelta  por la justicia.
                               Por otra parte el Ministro Soto continúa con su doble mensaje, por un lado dice tener una propuesta para solucionar el conflicto, pero por otro lado suspende unilateralmente la audiencia de conciliación y pregona por los medios que se encuentra cerrada cualquier posibilidad de discutir salario.
                               Ratificamos la independencia de este Sindicato de los gobiernos de turno y de los candidatos, a subienda que cualquiera resultado del día domingo 22, el reclamo del sector docente no va a ser solucionado por la predisposición del que resulte ganados, sino que va a ser por lucha que se lleve adelante, la cual nos encontrará junto con el docente y los demás trabajadores ocupados y desocupados en unidad por  las reivindicaciones

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. se sabe algo del incentivo?

    ResponderEliminar
  2. incentivo :( paro un manoseo es esto

    ResponderEliminar
  3. por favor paguen el incentivo manga de delincuentes, soto como se nota que ahora a vos si te alcanza el salario eh!

    ResponderEliminar
  4. TODO LO CONSEGUIDO EN ESTOS AÑOS FUE GRACIAS A SITECH
    SINO ESTARÍAMOS COMO FORMOSA, MISIONES,SALTA, TUCUMAN... DINDE NO HACEN PAROS Y SU SUELDO NO LLEGA NI A LA MITAD DEL NUESTRO

    ResponderEliminar
  5. MIJNO: ¡¡¡¡¡QUE BIEN PUESTAS TENÉS LAS b...s CARAJO!!!!!

    LA HISTORIA TE RECORDARÁ CON HONORES

    ResponderEliminar
  6. Por falta de recursos muchos compañeros el domingo no podrán ir a votar.De políticos ni tienen ninguna cualidad ni aptitud.Es verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Qué paso con el incentivo? tenemos derecho a pensar que todavía el plazo fijo no vence?porque según la patronal ya está abonado con el sueldo,en el recibo.Dónde está el Tribunal de Cuentos?debería intervenir, contabilizan antes de tiempo un gastos que no hicieron?que es esto?

    ResponderEliminar
  8. Paro por tiempo indeterminado ante la falta del pago total de la remuneración que figura en el recibo.

    ResponderEliminar
  9. Y POR QUE NO INTERVIENE ACA EL DEFENSOR DEL PUEBLO? EL SR CORREGIDO? QUE NOS PAGUEN EL INCENTIVO EN TIEMPO Y FORMA... AH NO, CIERTO QUE CORREGIDO ES KK TAMBIEN...!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Corregido demostra q verdaderamente sos defensor del pueblo, no un puntero del gobierno hace q nos paguen a tiempo el incentivo, somos parte de este pueblo q vos decis q defendes. Sino no lo haces no servis, debes renunciar y permitir q el pueblo elija a una persona neutral q defienda verdaderamente los intereses del pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno muchachos, votamos el cambio, a no quejarse luego del 10/12/2015.

    ResponderEliminar
  12. " En estos días se pagará el incentivo": fue la respuesta que me dio recién el Ministro ante la consulta de fecha de pago del mismo.

    ResponderEliminar
  13. quiero cobrar.. en estos dias jajajaj.. igual todos los gobiernos no usan de su mujer..

    ResponderEliminar
  14. señora publique por favor,,las fechas de ingreso a la docencia,así tomamos nota,por favor y muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario