Atraso en el pago de incentivo docente y a comedores

El ministro Soto asegura que todavía no posee los fondos.

Tras varias consultas y denuncias de los docentes de la provincia sobre el pago del incentivo docente y las partidas a comedores escolares, el ministro de Educación, Sergio Soto, reconoció que mantienen un atraso en el pago, debido a la falta de fondos.

“Los montos de los comedores de octubre estamos en condiciones de pagar recién la semana que viene. Estamos debiendo todavía, pero venimos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que nos envíen el dinero que falta y dejar las cosas en condiciones en el mes de diciembre”, aclaró el funcionario.

Del mismo modo, con respecto al incentivo docente señaló que se encuentran expectantes a las acreditaciones desde el Ejecutivo nacional para poder pagar de manera inmediata. “Tendríamos que haber pagado la semana pasada, pero no hemos contado con ese dinero. Por lo tanto, no lo podemos hacer con dinero propio, sino que dependemos de lo que nos envíen de Nación”, sostuvo.


Fuente: DataChaco

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y otro verso mas del Sr. Ministro... Total a el con los viáticos le alcanza para moverse... y nosotros para ir a trabajar tenemos que estirar com chicle los pocos pesos que ganamos... Como juegan con los docentes!!! Seamos un poquito mas unidos y estos problemas tienen solución...

    ResponderEliminar
  2. se gastaron en campaña y ni ganaron..ahora a agarrar todo lo q se pueda antes del 10 de diciembre...esto es lo que nos deja el gobierno K a no olvidar gente..

    ResponderEliminar
  3. sólo Sitech reclama, denuncia???? y los demas Gremios??? bien gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Chanta chanta y chanta este Soto igual que el otro sinvergüenza de Bacilef que se jubilo a diez días para hacerlo con sueldo de vice...vergüenza, indignación, nose cual seria la palabra.

    ResponderEliminar
  5. Y si viven usando el incentivo en sus campañas!!! Se gastaron todo!!! Manga de ladrones!!!! Presos deberían ir por corruptos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando asuma el nuevo gobierno no vamos a tener atraso sino que tendremos que olvidarnos de aportes de la Nacion.

    ResponderEliminar
  7. Todas las opiniones están muy pero muy acertadas....pero qué pasó gente que ESTOS CHANTAS VUELVEN A TENER EL PODER DE LA PROVINCIA?????.......se ve que los chaqueños no aprendemos más !!!!.....

    ResponderEliminar
  8. bien dicho.. el incentivo NO era, Y Nunca fue un aumento.. es un Asistencialismo de este gobierno pedorro.. ahora se destapa la olla, y por estúpido los chaqueños a llorar.. acá a 4 años voten a los mismos

    ResponderEliminar
  9. Que raro, ¿no? y ¿cómo pagaron en otras provincias, como en Córdoba, donde casualmente ganó Macri? ¿Qué hicieron con el dinero acá? y bueno! como aca siguen ganando estos corruptos, gracias al fraude y al fanatismo de los cómodos, hacen lo que quieren con lo que es nuestro porque se sienten en derecho y se olvidan que hay mucha gente que nos lo votó. Vamos a ver señores que hace con el Chaco Macri los próximos meses, ojalá la intevenga y meta preso a éstos delincuentes. Ah! casi me ovido "La ley de Enganche"!

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo
    pregunto: que pasa si a esta altura del mes un docente aduce que ya no tiene mas dinero para trasladarse a sus respectivos lugares de trabajo...siendo que el estado( ya sea el provincial o el nacional) esta incumpliendo con el pago de una parte de sus haberes debería ser justificado no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta esa!!!

      Eliminar
  11. Soto, hijo de remil puta. Disculpen el tono pero otra cosa no le cabe

    ResponderEliminar
  12. Soto ya se va y debe estar cargando todo lo q puede en sus valijas, entre ello seguro también la plata del incentivo. Ni sus últimos días va a dejar un buen recuerdo. Ojalá por el bien de todos no lo convoquen más para ocupar un cargo público. Tengamos memoria gente.

    ResponderEliminar
  13. a CHOTO NI BIEN LARGUE la politica hay que cagarlo a patada.

    ResponderEliminar
  14. fuerzas colegas se viene algo mejor para nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  15. soto hdp paga malnacido. se gastaron toda nuestra plata en las campañas y ahora nos toman el pelo diciendo que no mandan desde nación, esa plata figura en el recibo de sueldo y tenemos que cobrar con el sueldo no 25 días después, la única provincia que paga con retraso es esta. paguen ladrones

    ResponderEliminar
  16. NO SE QUEJEN, UDS MISMOS LO VOTARON OTRA VEZ. CUATRO AÑOS MAS DE CORRUPCIÓN EN EL CHACO.

    ResponderEliminar
  17. Manga de chorros,caraduras, sinvergüenza. Eso deben depositar con el sueldo como en otras provincias, soretito adonde te vas a esconder cuando termine tu gestión?

    ResponderEliminar
  18. Lo echo echo está, ahora dejemos de quejarnos, tomemos el zarten por el mango y hagámonos escuchar de verdad, el año que viene que no comiencen la clases si no hay arreglo para todo el año o paro por tiempo indeterminado!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo votaron y lo volvieron a votar!!!! Al que por su gusto padece, las penas se le hacen gloria!!!

    ResponderEliminar
  20. claro como va a pagar el incentivo si lo esta triplicando para viajar con la "esposa" y la amanteeeeee mucho gasto billetera mata galan

    ResponderEliminar
  21. Hoy ya es 28 y todavia nada!!! y que triste que tengamos que estar dependiendo del incentivo para llegar a fin de mes, el sueldo no alcanza..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario