Atech adhiere y convoca a participar de la marcha #Niunamenos

“Con idéntico objetivo que el del conjunto de la ciudadanía argentina toda, por la erradicación definitiva de la violencia de género bajo la consigna  #Niunamenos, ATECH adhiere a la jornada de no violencia contra la mujer y convoca a la docencia a participar de la marcha prevista para la tarde, en las plazas de todo el País y de nuestra Provincia”, expresaron desde el gremio.
“Bien vale subrayar el repudio generalizado desde el lugar de ciudadanos a este flagelo que se cobra una víctima cada 30 horas en nuestra República. Del mismo modo que bien vale la oportunidad para reclamar una vez más, la actuación del Estado a la altura de las circunstancias, para lograr evitar nuevos femicidios”, manifestaron.
“Asimismo, ATECH remarca la necesidad de erradicar la violencia en todas sus formas y contra quien se genere, mujeres, hombres, niños, ancianos… Definitivamente, ni una menos!”, concluyó.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral