Aguinaldo se pagará después del 15 de diciembre

Horacio Rey adelantó que el pago está asegurado.

Horacio Rey, del equipo de trabajo del gobernador electo adelantó este jueves la fecha tentativa del pago del segundo medio aguinaldo para la administración pública.

Es que el gobernador Jorge Capitanich anunció ayer el pago de los sueldos de noviembre para el 3 y 4 de diciembre, y atento a que el SAC le corresponderá pagar a la nueva gestión Rey dijo que “está asegurado”.
“Se efectivizará después del 15, cercano a la fiesta de Navidad”, precisó en declaraciones a Facundo Quiroga. “Y está asegurado también el sueldo de diciembre que se paga en enero”, añadió e indicó: “Nos encontramos con una administración ordenada, así que no vamos a tener sobresaltos en ese sentido”, precisó.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y el incentivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo llevaron al Sur...

      Eliminar
    2. jajaja tal cual!

      Eliminar
  2. Alguien sabe si en 2016 continua la escuela de verano?

    ResponderEliminar
  3. MANGA DE LADRONES! PAGUEN LO QUE NOS CORRESPONDE!!!SE GASTARON NUESTRO DINERO EN LAS ELECCIONES Y LAS PERDIERON IGUAL!!!CHANTAS-ÑOQUIS Y ACOMODADOS: SE LES TERMINÓ LA BUENA VIDA!!!A TRABAJAR TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  4. Qué ridiculos!!!!!!!!!!!! hablan de aguinaldo? y todavía no terminan de pagar octubre? a mi me falta el incentivo ? qué paso??????????????????

    ResponderEliminar
  5. Horacio Rey....................????????????????? cómo que está asegurado si es por Ley, che que les pasa a Uds????????? somos docentes no burros de carga.

    ResponderEliminar
  6. Algún colega me puede informar en qué compañia de seguros tiene póliza el aguinaldo????????????????? no sea que no hayan pagado y salen con otro verso????????jajaja que brutos estos funcionarios,

    ResponderEliminar
  7. Ustedes que hoy crítican. A quien votaron???jajaja!!!! Porque ganaron en el Chaco????? No seamos hipócritas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vos no seas hipócrita, la miseria, el hambre voto a este gobierno en el Chaco, y puede ser que algún docente descerebrado también ;)

      Eliminar
  8. plan mejora, plan fines, plan x. es, era asistencialismo en el chaco, plata en negro que muchos agarraban.. teníamos q pedir aumento en blanco al básico, ahora a llorar

    ResponderEliminar
  9. gente por favor no se peleen, estos delincuentes ganaron por fraude, uno de ellos, los paraguayos que vinieron a votar......

    ResponderEliminar
  10. Y el incentivo? En los recibos figuran es decir la plata lo tenian.¿
    Para cuendo se hara efectivo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario