Aguinaldo se pagará después del 15 de diciembre

Horacio Rey adelantó que el pago está asegurado.

Horacio Rey, del equipo de trabajo del gobernador electo adelantó este jueves la fecha tentativa del pago del segundo medio aguinaldo para la administración pública.

Es que el gobernador Jorge Capitanich anunció ayer el pago de los sueldos de noviembre para el 3 y 4 de diciembre, y atento a que el SAC le corresponderá pagar a la nueva gestión Rey dijo que “está asegurado”.
“Se efectivizará después del 15, cercano a la fiesta de Navidad”, precisó en declaraciones a Facundo Quiroga. “Y está asegurado también el sueldo de diciembre que se paga en enero”, añadió e indicó: “Nos encontramos con una administración ordenada, así que no vamos a tener sobresaltos en ese sentido”, precisó.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Alguien sabe si en 2016 continua la escuela de verano?

    ResponderBorrar
  2. MANGA DE LADRONES! PAGUEN LO QUE NOS CORRESPONDE!!!SE GASTARON NUESTRO DINERO EN LAS ELECCIONES Y LAS PERDIERON IGUAL!!!CHANTAS-ÑOQUIS Y ACOMODADOS: SE LES TERMINÓ LA BUENA VIDA!!!A TRABAJAR TODO EL MUNDO

    ResponderBorrar
  3. Qué ridiculos!!!!!!!!!!!! hablan de aguinaldo? y todavía no terminan de pagar octubre? a mi me falta el incentivo ? qué paso??????????????????

    ResponderBorrar
  4. Horacio Rey....................????????????????? cómo que está asegurado si es por Ley, che que les pasa a Uds????????? somos docentes no burros de carga.

    ResponderBorrar
  5. Algún colega me puede informar en qué compañia de seguros tiene póliza el aguinaldo????????????????? no sea que no hayan pagado y salen con otro verso????????jajaja que brutos estos funcionarios,

    ResponderBorrar
  6. Ustedes que hoy crítican. A quien votaron???jajaja!!!! Porque ganaron en el Chaco????? No seamos hipócritas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja vos no seas hipócrita, la miseria, el hambre voto a este gobierno en el Chaco, y puede ser que algún docente descerebrado también ;)

      Borrar
  7. plan mejora, plan fines, plan x. es, era asistencialismo en el chaco, plata en negro que muchos agarraban.. teníamos q pedir aumento en blanco al básico, ahora a llorar

    ResponderBorrar
  8. gente por favor no se peleen, estos delincuentes ganaron por fraude, uno de ellos, los paraguayos que vinieron a votar......

    ResponderBorrar
  9. Y el incentivo? En los recibos figuran es decir la plata lo tenian.¿
    Para cuendo se hara efectivo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral