La Anses sigue en conflicto

Casi cuatro meses de reclamos. Las medidas de fuerza siguen y todo está “paralizado”. 

Los gremios de los trabajadores de la Anses –Ate, Apops – ante la falta de acuerdo no cesan en la lucha. “Todo sigue igual, nada ha cambiado, lamentablemente la patronal no se hace ver ni se hace escuchar con los reclamos de todos los trabajadores”, dijo este lunes el referente de Apops

Se recordó que el conflicto viene desde hace meses, y que la semana pasada se concretó un paro por 48 horas, mientras que esta semana se inició con la atención reducida hasta las 9.10, que es el último turno que entra. “Esta semana tenemos las mismas modalidades, por lo tanto, hoy seguimos de la misma forma: asambleas permanentes a partir de las 10”, indicó el referente gremial, Miguel Mesa, en declaraciones a radio Natagalá.

“No tenemos novedades de Bossio, nos están queriendo tirar hasta las elecciones, pero nosotros seguimos igual, y nosotros no tenemos que ver nada con la política, lo único que defendemos son los salarios de los trabajadores”, señaló.

Respecto a la gente que se acerca a la Anses, expresaron: “La situación es de emergencia, lo venimos reclamando desde julio y decidimos hacer medidas de fuerza para que realmente nos escuchen, y va a seguir igual”, dijo pidiendo disculpas a la gente pero señalando que es la única manera que tienen para reclamar.
Las asignaciones se siguen pagando, el problema se presenta con las nuevas documentaciones que los ciudadanos deben presentar para un nuevo beneficio.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"