El 2 de noviembre será asueto administrativo

Así lo anunciaron desde el Ejecutivo provincial.

Luego de la jornada no laborable del 30 de octubre por el Día del Empleado Público, el gobernador Jorge Capitanich anunció asueto administrativo para el 2 de noviembre, Día de los Difuntos.
“Este es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos. El propósito es posibilitar que el personal de la administración pública provincial, de organismos autárquicos y descentralizados y docentes, puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos”, expresó el mandatario.
“Es por ello que se decreta el asueto y, además, se invita al resto de los poderes y municipalidades, a la industria, al comercio y a la banca a adherirse a la medida”, finalizó.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Buenas tardes . Alguien de sitech federacion puede pasar por la E.E.S.N°81 de makalle ya que la directora coloca un pizarron con los nombres de los docentes que hacen paro.

    ResponderEliminar
  2. anon 1
    USTEDES DEBEN ACERCARSE AL GREMIO (QUEDA EN COLON 40 EN RESISTENCIA, O LLAMAR POR TE AL 4444369)
    ALLÍ LES VAN A EXPLICAR LO QUE TIENEN QUE HACER

    te comento que no tengo nada que ver con el gremio Sitech pero es lógico que no puede estar en tantas cosas a la vez, yo fuí por el local algunas veces y no dan a basto con todas las cosas que tienen que hacer (ni con 8 brazos como los pulpos pueden abarcar tanto)

    TODOS TENEMOS QUE MOVERNOS Y NO ESPERAR QUE EL ÚNICO QUE HACE LAS COSAS SEA EL QUE NOS SAQUE TODAS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario