Cta Autónoma Chaco y Federación Sitech participarán mañana en la movilización en repudio al fallecimiento del dirigente social

Comunicado:

FEDERACIÓN SITECH y CTA AUTONOMA CHACO expresan su más enérgico  repudio a la política represiva implementada por el Gobierno de Capitanich-Ivanoff que trajo como consecuencia el fallecimiento de un dirigente social del MTD Ángel Verón. 
 
                Las políticas de ajuste que llevan adelante tanto el gobierno  provincial como nacional requieren el disciplinamiento, por lo tanto ponen en funcionamiento el aparato represivo como única salida ante los conflictos latentes de la sociedad castigando enérgicamente a los sectores más vulnerados en sus derechos. A lo que debemos sumar la actitud manifistesta del gobierno de criminalizar la protesta con el único objetivo de invisibilizar los distintos conflictos que mantiene con diferentes sectores dejando al descubierto su cara más perversa y autoritaria. 
                Mañana miércoles 21 a las 8 hs participaremos de la marcha de repudio junto con la Multisectorial, requiriendo que este hecho no quede impune y que los responsable materiales y políticos sean juzgados


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Miguel H Benitez
    Un amigo me parecio una propuesta interesante. La paso para quien desee reflexionar sobre su voto el domingo. Para los que no estan de acuerdo con el gobierno actual y Macri no les convence del todo; por favor, reflexionen sobre lo que sigue: Scioli necesita el 45 % de los votos para ganar en 1ª vuelta y de una. O bien, entre el 40 y el 45% de los votos y 10% de diferencia sobre el segundo candidato más votado Scioli orilla el 38 %, por lo que, el gobierno, sabiendo que no puede hacer un fraude de 7% va a tratar de "empujar" los números de modo que Scioli pase el 40% y Macri no llegue al 30%. Hacer un fraude de 3 puntos para arriba para un candidato y 3 puntos para abajo para otro es perfectamente posible. La única herramienta para desarticular un posible fraude es que los números reales sean tan claros que ni con fraude puedan lograrlo. Veamos: Si vos pensás votar por Massa, ya sabés que no llega de ninguna manera, o sea que tu voto va a ir irremediablemente a la basura. Entonces, no le des todo el poder a Macri. Andate a un local de Macri y a otro de Massa, conseguite las boletas y cortá para Macri presidente y votá a todo el resto (Diputados, Parlasur, lo que sea) por el Frente Renovador de Massa. Lo mismo vale para Margarita y Rodríguez Saa. Votales los legisladores y los parlamentarios del Parlasur para que tengan medios para crecer pero en la presidencial, votalo a Macri en defensa propia. Si con estos consejos se lograra que uno de cada tres votos de cada uno de esos candidatos pasara a Macri para las presidenciales, habría un aporte de 7 puntos de Massa, 2 de Margarita y 1 de Rodríguez Saa. Diez puntos. Diez puntos de oro que serían imposibles de esconder por parte del gobierno. Y tu voluntad estaría perfectamente representada en el parlamento, con lo que mataríamos dos pájaros de un tiro: Logramos un cambio de gobierno y no le damos poder absoluto a Macri. Esto es lo que ningún candidato de los que tienen menos de 10 puntos de intención de voto dice, aún sabiendo que no van a ganar. Cada voto para Massa, Margarita o Adolfo es un voto para Scioli y el Chino Zanini. Lo que te propongo es que pienses en lo que te digo y si llegás a la conclusión que el planteo es correcto, por favor, pasale este correo a todos los conocidos y contactos que tengas para que esto viralice y le impidamos al gobierno salirse con la suya una vez más, y tengamos el peor gobernador como presidente, a costa de que el mejor dirigente del paìs no llegue al sillòn de Rivadavia.

    Y VAMOS FEDERACIÓN TODAVÍA !!!!!!!!!
    POR ALGO GANA TODAS LAS ELECCIONES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario