Sitech Federación inició hoy un paro por 48 horas y pedirá una reunión Domingo Peppo

“Sabíamos que al margen de quien saliera electo, el conflicto continuaría. Nos parece pertinente que el nuevo gobernador se ponga al tanto del tema”, dijo Eduardo Mijno.

Mijno cree que la semana próxima continuarán con la medida de fuerza.

El gremio Sitech Federación inició hoy un paro por 48 horas en reclamo por una mejora oferta salarial para el segundo semestre, en tanto que adelantaron que solicitarán una audiencia con el gobernador electo, Domingo Peppo.
El secretario general del sindicato, Eduardo Mijno, dijo que la medida de fuerza había sido anunciada antes de las elecciones, para aclarar la independencia del reclamo con cualquier Gobierno y  ratificó que el conflicto está instalado y se mantiene.
"Sabíamos que al margen de quién saliera electo, el conflicto continuaría. Nos parece pertinente que el nuevo gobernador se ponga al tanto del tema, porque me imagino que para cuando tenga que asumir, (el 10 de diciembre), no le quedará pendiente el conflicto”, consideró.
En contacto con radio Ciudad, adelantó que presentarán nota solicitando una entrevista con Peppo, a quien pedirán que maneje una nueva alternativa para el segundo semestre, diferente a la actual.
"Probablemente vamos a seguir de paro la semana próxima, si no tenemos una respuesta para intervenir en el conflicto”, indicó.



Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. QUISIERA QUE EL GOBERNADOR Y/O SUS MINISTROS SE ARREGLEN TODOS LOS MESES CON EL SUELDO DE UN DOCENTE

    EL SUELDO QUE COBRA UN DOCENTE PARA MANTENER A SU FAMILIA TODO EL MES, LOS ATORRANTES DEL GOBIERNO SE LO GASTAN EN UN CELULAR PARA SU HIJO

    ResponderBorrar
  2. Weee que espere a que tomen su lugar en el cargo al
    Menos. Que insoportable este mijno!!!

    ResponderBorrar
  3. ESPERO QUE EL GREMIO NO NOS SALGA CON QUE LEVANTA EL PARO PORQUE PEPPO LE HACE UNA PROMESA PARA "ALGUN DIA, QUIZAS", YA SABEMOS QUE NINGUN FUNCIONARIO KK TIENE PALABRA. VER PARA CREER. CUANDO EL AUMENTO QUE SOLICITAMOS ESTE EN NUESTRO RECIBO Y LO COBREMOS, AHI SI. CASO CONTRARIO LOS POCOS QUE SEGUIMOS CREYENDO EN EL GREMIO VAMOS A CORTARNOS SOLOS PORQUE NO TENDRA SENTIDO CONFIAR Y QUE NOS CAGUEN COMO LO HICIERON ANTES DE LAS PASO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARO HASTA TENER LA PLATA DEL AUMENTO EN LA MANO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Si porque esta es la gestion de capitanich, y el no nos dio nada de lo que pedimos, al contrario, solo palos y descuentos. Asi que lo que peppo ofrezca sera para el año que viene, en caso de que cumpla, cuando ya este en el cargo de gobernador. Este año hay que seguir con los paros hasta el final. Si nos pagan poco, trabajemos por lo que nos pagan, es lo justo. Ya no podemos seguir agachandonos para que nos sigan atendiendo a gusto y placer tanto soto como capitanich. Gente, rescatemos algo de nuestra dignidad.

    ResponderBorrar
  5. No sea cosa que los giles multiuso de los docentes levantemos el paro y trabajemos chochos como si estuviera todo bien para que el coqui termine su gestion como un heroe y siga escupiendonos en la cara diciendo lo mucho que hizo por nosotros. El reclamo debe seguir hasta el ultimo dia de su gobierno, que tenga bien claro el y todo el mundo que hizo todo mal y que tenemos huevos para hacerselo ver, no que laburemos contentos y nos callemos como cagones mientras el pregona su genialidad y demas. Seamos inteligentes, no forros; asi el proximo se va a dar cuenta de que le conviene solucionar el tema docente si quiere gobernar tranquilo, y que si sigue el ejemplo del coqui seremos para el un eterno grano en el culo.

    ResponderBorrar
  6. Sigan de paro no más, hasta diciembre. Jaja. Vuelvan a hacer paro en marzo, xq oara marzo no hay nada, sólo inflación

    ResponderBorrar
  7. Y BUENO, SI NO PAGAN NO SE TRABAJA. TRABAJEMOS POR LO QUE NOS PAGAN, POR LO DEMAS, PARO.

    ResponderBorrar
  8. A NO AFLOJAR COLEGAS
    LUCHEMOS POR NUESTROS HIJOS, NUESTRAS FAMILIAS, NUESTROS ALUMNOS, NUESTRAS ESCUELAS Y LA EDUCACIÓN

    SI EL GOBIERNO QUIERE MATAR LA EDUCACIÓN, QUE NOS ENCUENTRE MUERTOS PERO NUNCA RENDIDOS...

    ResponderBorrar
  9. La que esta emitiendo mensajes RADICULICOS y esta contestando sus propios mesajes como otra persona es La vieja culiada Mitomana Radiculica .
    PERDIERON las Elecciones....y ahora a llorarle a LA NATA.

    ResponderBorrar
  10. ANON 9 VIVA PERON QUE PELOTUDO IMPORTANTE QUE SOS :r :c HAY GENTE CON CEREBRO QUE VE Y PIENSA MAS ALLA DE UN FANATISMO KK PATETICO COMO EL TUYO :m

    ResponderBorrar
  11. Los que tenemos una mente clara somos los peronista hemos votado por el progreso de nuestra Provincia y... ya vamos a votar por el progreso economico politico y militar de la patria ustedes Radicales de MIERDAS lo que tiene en la cabezas huecas es kk (mierda).

    ResponderBorrar
  12. Jaja tanto radicales como peronista son una verdadera m..... gracias a sus gobiernos, hoy tenemos una extrema pobreza xq se roban todo . Desgraciadamente ya se esta viendo la gran inflacion. Pero esto la gente ignorante no ven xq ahora les estan acallando con bolsitos de mercaderia , con la promesa de entreg un plancito, si ganan las elecciones. Acá lo único q salen beneficiados son los punteros q lucran con la necesidad de esta gente. Quedense tranq uds kirsneristas ganan las eleccines y pierde el pueblo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias