El Congreso de Federación Sitech convoca paro

Comunicado:

El Congreso de Federación SITECH, realizado en el día de ayer en la localidad de Quitilipi, convoca a paro por 48 hs para los días miércoles 16 y jueves 17 del corriente, ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Provincial a los reclamos del sector y que no solo tienen que ver con la recomposición salarial para el segundo semestre. Una vez más reiteramos que es el propio gobierno el responsable de la continuidad de este conflicto por no convocar a un verdadero diálogo, que permita encontrar un camino de solución.
Asimismo, se ha decidido realizar una movilización provincial para el día miércoles 16 en la Capital, donde seguramente confluiremos con la Multisectorial, CTA, trabajadores Tanineros y otras organizaciones.
Pronunciamiento:
“EL Congreso de Federación SITECH, llevado a cabo en la Localidad de Qutilipi el día sábado 12 de septiembre de 2015, se pronuncia ante las elecciones para renovar Junta Ejecutiva expresando que la misma no implica poner a consideración sus principios fundamentales como son la defensa de los intereses de la docencia, ni la autonomía sindical de este o cualquier otro gobierno.
Lo antes dicho no contradice el ejercicio de la más amplia democracia de nuestro sindicato, pero rechazamos cualquier intento del gobierno de entrometerse en el proceso eleccionario y advertimos que si un candidato o una lista pretende violentar estos principios no solo merece nuestro repudio, sino que van a ser derrotados en las urnas y serán juzgado por inconducta gremial por el Organismo Máximo, tal la historia de este sindicato que tuvo que expulsar a los dirigentes que se constituyeron en operadores del Gobierno”


Este Pronunciamiento fue refrendado por todos los Secretarios Generales, los Miembros de la Junta Ejecutiva y los Congresales presentes.






 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. a hacer paro porque después que gana Koki se viene los descuentos a mansalva.. si Sarmiento viviese, escribiría un libro, de titulo Civilización y La Campora... y al primero que querría matar es a filmus

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación