El anticipo de aguinaldo estará disponible por cajero automático y home banking

A partir de este miércoles

Desde este miércoles 16, los empleados de la Administración Pública Provincial podrán obtener el anticipo de aguinaldo a través de cajero automático y home banking del Nuevo Banco del Chaco. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.

Una vez gestionado el anticipo, la acreditación es inmediata en la cuenta del cliente, que puede optar por extraer el dinero o aprovechar los beneficios de comprar con tarjeta de débito Maestro Chaco 24, con un 5% de devolución de IVA, con toda la comodidad, agilidad y tranquilidad de evitarse el manejo de efectivo.

Para acceder al anticipo a través de la Banca Electrónica, el único requisito es la firma del convenio marco en la sucursal habitual del cliente. Tiene validez por cinco años y también permite gestionar Préstamo Inmediato, para obtener préstamos personales por cajero automático y home banking, con acreditación inmediata en cuenta. Aquellos clientes que ya firmaron el convenio, no requieren volver hacerlo.

Préstamo Inmediato es un producto del Nuevo Banco del Chaco para la gestión de préstamos personales desde cajero automático o home banking, con plazos de hasta 24 meses y tasa bonificada respecto de la tasa general. Una vez firmado el convenio marco, la operatoria se habilita y puede obtenerse el crédito personal en cualquier momento, todos los días de la semana.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta