Soto: "El incentivo se pagará entre martes y miércoles"

El martes 25 o miércoles 26 de agosto se acreditará el incentivo docente.

Así informó el Ministro S. Soto a EDUCACÓN Y ALGO MÁS hace un momento.

Ante las reiteradas consultas de docentes acerca de fecha de pago del incentivo, pregunté al Ministro. Su respuesta fue que se acreditará entre martes o miércoles.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. NO ERA QUE EL COQUI FIRMO QUE SE PAGUE ANTES DEL 20 DE CADA MES... COMO BORRAN CON EL CODO LAS COSAS... Y EL MINISTRO SE PRENDE EN ESA... VAGOOOO... ANDA A LABURAR.. HDP

    ResponderEliminar
  2. A este gob no le interesa la educación y menos pagar a tiempo lo q debe a los docentes. Solo sabe mentir q el sueldo inicial de un docente es de $ 8000 , el sueld inicial de un docente es menos de $5000 sepanlos sras y sres. Esto se arregla en las urnas, votemos a Aida, ella prometió psjs gratis para docentes y mejor salario.

    ResponderEliminar
  3. a este gobierno no le interesa la educación, la seguridad ni la salud. solo les importa seguir robando, manipulando y mintiendo a la sociedad. a los docentes y estoy hablando de los maestros de grado no nos alcanza el sueldo miserable que nos pagan estos ladrones políticos, un maestro de grado con 25 años de antigüedad apenas llega a los ocho mil pesos, así que es mentira que un docente que recién se inicia gana ese monto. mentiras mentiras y mas mentiras por parte del gobierno y del ministro de educación vendido. colegas esto se tiene que arreglar en las votaciones del 20 de septiembre. no! a este gobierno corrupto

    ResponderEliminar
  4. daaaleeee...22/8/15 18:28

    Si queres ser un SIRUJA FRAGRAGANTE...peeeeroo!!!!....votaaale!!!
    Aida Ayala...No pieses mas.........

    ResponderEliminar
  5. Vamos todav. Animemosnos al cambio, los docentes somos los mas odiados x este gobierno. O sino observen como a los empleados públicos les da retiro voluntario, le paga x titulo secundario y a nosotros que? Cada vez q q a alguien se le ocurre darnos alguno de estos beneficios, otros opina q no xq endeud a la provincia.

    ResponderEliminar
  6. Vamos todav. Animemosnos al cambio, los docentes somos los mas odiados x este gobierno. O sino observen como a los empleados públicos les da retiro voluntario, le paga x titulo secundario y a nosotros que? Cada vez q q a alguien se le ocurre darnos alguno de estos beneficios, otros opina q no xq endeud a la provincia.

    ResponderEliminar
  7. Filmus: Secretario de Asuntos Relacionados Con Las Islas Malvinas!!!!
    jajjajaja un chiste como inventan cargos para rascarse y robar.. A nosotros nos critica un paro, y nos tiran dos pesos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario