Paso para este jueves la reunión entre Educación y gremios docentes a fin de avanzar en materia salarial

A las 18

Desde la cartera de Educación informaron que se suspendió la reunión prevista para esta tarde con los gremios docentes para continuar dialogando por aumento salarial. El encuentro paso para mañana a las 18 hs en la sede del Ministerio.

Cabe recordar que en el marco de la negociación salarial que lleva adelante con las organizaciones sindicales docentes y valorando el diálogo y el compromiso asumido por todos, el ministro de Educación,Sergio Soto pidió a todos los representantes de los trabajadores de la educación que “valoren el esfuerzo hecho por parte del Estado provincial en materia salarial docente”.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Pasó para el jueves porque quieren seguir pateandola y haciendo tiempo para que el gremio no decida paro y empiecen las clases el lunes, nos toman por idiotas. Lo único que digo es que si sitech se somete y no decide alguna medida fuerte desde el lunes olvidate, se mueren para mí y para muchos más que están esperando su reacción. Ya es hora de hacer bien las cosas y dejar de ser juguetes del murciélago de soto y el trava de coqui.

    ResponderEliminar
  2. Ya fue, dejate de joder, no hay propuesta decente. O se decide paro o nos agachamos todos nomas y a ponernos vaselina. Estamos las bolas llenas de la burla y el manoseo. Mijno ponete los pantalones chamigo, ya es tiempo de ponerse firme

    ResponderEliminar
  3. COLEGAS ES
    UNA VERGUENZA HAY QUE RENUNCIAR A LOS GREMIOS ,TODOS,DEBEMOS HACERLO. Y NOSOTROS DIRECTAMENTE NEGOCIAR CON EL GOBIERNO, ES LAMENTABLE PERO A ESTE NO LE IMPORTA LA EDUCACION...

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando hay que seguir esperando????? ESPERO QUE PAGUEN EL 10 %

    ResponderEliminar
  5. Que se sabe del incentivo? por qué no nos pagan con el sueldo como dice el recibo.o es que ponen la platita a plazo fijo o pagan a otros sectores con nuestra plata,hasta cuando vamos a seguir con este circo "señores funcionarios".....................................'????????????????????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario