Por única vez el lunes 29 de junio será feriado nacional

El proyecto fue avalado en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, que preside la kirchnerista Nanci Parrilli.

Será el 29 de junio de 2015 para recordar el bicentenario de la primera declaración de la independencia, realizada en el llamado "Congreso de los Libres" encabezado por José Artigas.
El proyecto fue avalado en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, que preside la kirchnerista Nanci Parrilli.

La iniciativa es del diputado Julio Solanas, del Frente para la Victoria y contó con la firma de todo el arco oficialista.

Debido a que esa fecha caerá en un día lunes, se sumará un nuevo fin de semana largo al calendario.


Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Noticia oficial? la semana pasada negaron el feriado por no tener su totalidad de aceptación.

    ResponderBorrar
  2. Tengo la misma duda. La semana pasada confirmaron que no era feriado el 29. ¿Ahora, sí?

    ResponderBorrar
  3. todos tenemos un mar de dudas, como lo tiene la presidente de no saber su futuro cuando deje su cargo. habrá alguien quien la defienda?

    ResponderBorrar
  4. no se puede poner una noticia falaz en un portal que se presume serio

    ResponderBorrar
  5. Las noticias de este sitio dejaron de ser tan serias como creía. Todo lo que provocó esta noticia falsa me da mucha pena

    ResponderBorrar
  6. http://www.lanacion.com.ar/1806049-la-asociacion-de-magistrados-convoco-a-una-marcha-contra-los-ataques-a-la-independencia-del-poder-judicial
    La Asociación de Magistrados y la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) convocaron hoy a una marcha para el 7 de julio contra los "ataques a la independencia del Poder Judicial".
    La marcha de los jueces estaba prevista para el 14, pero se adelantó una semana tras la remoción del juez Luis María Cabral que conmocionó a parte de la familia judicial. "Los reiterados ataques a la independencia del Poder Judicial incluyen las recientes remociones de magistrados subrogantes dispuestas en violación de las normas constitucionales", señalaron las entidades en un comunicado.
    El escrito difundido en el CIJ lleva la firma de Ricardo de Felipe, titular de la FACA y de Ricardo Recondo, presidente de la Asociación de Magistrados.
    La concentración será el próximo martes a las 18, en las escalinatas del Palacio de Justicia. Se trata de la segunda marcha masiva de los jueces convocadas en este año: la primera había sido en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo