La Multisectorial se suma a la marcha #NiUnaMenos

Sandra Aguilar del MTR encabezó una conferencia este martes en SITECH Federación acompañada de referentes de la CCC y de pueblos originarios. Informaron que participarán de la marcha de este miércoles que será en Resistencia alrededor de la Plaza 25 de Mayo. La referente explicó que desde la Multisectorial contra el Ajuste, la Entrega y la Represión “convocan a la marcha nacional y nos proclamamos en contra de los Femicidios”.
Dijo que “el Estado es el responsable de esas muertes y atropellos hacia la mujer” y pidió a los funcionarios “no sumarse cuando son ellos los que en diversas oportunidades maltrataron y agredieron a mujeres de la Multisectorial en marchas y manifestaciones”.
Tildó como “una burla” que funcionarios se sumen a la marcha “sea del color político que fuere”, y resaltó: “Es violencia mantenernos con sueldos precarizados, hay violencia en las marchas que hacemos, hay violencia hacia nosotras cuando nos procesan judicialmente por expresarnos”. Y finalizó remarcando: “Somos los más violentados por parte de la policía, por orden del Gobierno y eso es lo que no hay que olvidar”.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"