La Coordinadora Docente todavía no fue convocada a la reunión para discutir salarios


Norberto Piñero, secretario general del gremio docente, aclaró que en caso de ser notificado asistirá al encuentro previsto para el próximo martes a las 18. Dijo que tiene buenas expectativas en lograr mejoras salariales teniendo en cuenta que se trata de un año electoral.

El Ministerio de Educación convocó al diálogo a los gremios docentes para el próximo martes 30 de junio a partir de las 18 en la sede de la cartera educativa. Frente a dicha convocatoria, algunos gremios ya fueron notificados mientras que otros aguardan el llamado formal. En éste último caso, se encuentra Amet-Coordinadora Docente, ya que hasta el momento no fue notificado sobre la convocatoria.
Así lo confirmó, el secretario general del sindicato, Norberto Piñero, quien precisó que sólo se enteró de la novedad a través de los medios de comunicación. No obstante, aclaró que en caso de ser notificados asistirán al encuentro. "Asistiríamos por supuesto porque es algo que tenemos que seguir discutiendo y ya lo habíamos pedido”, afirmó el dirigente sindical en diálogo con radio Libertad.



Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias