El viernes acreditan los haberes de estatales

El cronograma inicia, como es habitual, con el pago a los jubilados el próximo viernes a partir de las 21, cuando estén acreditados los haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).

A partir del lunes, los empleados pasivos podrán cobrar sus haberes por cajero humano de la misma entidad bancaria, y también desde ese día los activos tendrán depositado el sueldo a partir de las 21.
Fuente:   DataChaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Estimados colegas: ¿No sería conveniente qué la POF (Planta Orgánica Funcional) y la PON (Planta Orgánica Nominal) sean públicas y esten al alcance de todo el colectivo docente? Para los que no saben, cada Escuela tiene ambas y en ellas se pueden ver TODOS los Cargos y Horas Cátedra que cada Institución paga y a quién les paga. De esta manera se puede transparentar las gestiones directivas y terminar con privilegios, acomodos y hechos de corrupción. Empecemos a hacer resonar este pedido que beneficiará a todos los docentes que realmente trabajamos. Hagan el pedido en sus Escuelas y verán los resultados .......... No se los van a mostrar !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea y tambien para que ningun gobernador vuelva a acusarnos de la corrupcion del gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/7/15 08:01

    excelente colega que asi sea...amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario