No docentes de Educación en estado de alerta

Entre los reclamos del gremio se encuentran cuestiones relacionadas tanto a lo salarial como también a óptimas condiciones laborales. Este martes definen medidas de fuerza.
El Sindicato de Empleados No Docentes De Educación de la Provincia del Chaco - S.E.No.D.E.P.Ch. informa que se encuentra en estado de alerta ante la falta de respuestas, por parte del Ejecutivo, a los planteos realizados oportunamente por la entidad sindical.
Entre los reclamos del gremio se encuentran cuestiones relacionadas tanto a lo salarial como también a óptimas condiciones laborales.
“Hemos demostrado nuestra predisposición al dialogo en innumerables oportunidades, pero vemos que entre las prioridades del ejecutivo no se encuentran las de avanzar en posibles soluciones a las problemáticas que acarrean los trabajadores no docentes de educación”, declararon desde el S.E.No.D.E.P.CH.
Además agregaron: “Nos vemos obligados nuevamente a tomar medidas de acción ya que no encontramos otra forma de hacer escuchar la voz de los trabajadores, quienes en lugar de recibir respuestas a nuestras necesidades recibimos solo amenazas de descuentos de sueldo”.
El secretario general del sindicato Rubén Altamirano declaró que “en la mañana de este martes llevaremos a cabo una asamblea en el Ministerio de Educación en la que se analizarán las medidas a llevar a cabo, durante el transcurso de la semana, hasta recibir alguna respuesta a los planteos realizados”.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta