La Multisectorial se moviliza ante la visita de la Presidente de la Nación

La Multisectorial Chaco contra el Ajuste la Entrega y la Represión decidió movilizarse este jueves, en ocasión de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández  de Kirchner a la Provincia del Chaco, quien viene a inaugurar el nuevo complejo del Hospital Pediátrico

Explicaron que “la movilización es en repudio a las políticas de ajuste que implementa tanto el Gobierno Nacional como Provincial” y aclararon que “de ninguna manera se puede considerar esta acción en contra de la inauguración de un complejo en pos de mejorar la atención de nuestros niños, sino que estamos en contra de las campañas partidarias de inaugurar un edificio, que solo cuenta con su estructura edilicia ya que carece de todos los equipamientos para su funcionamiento efectivo”.

“Este gobierno debe saber que la salud, la justicia y  la educación son servicios esenciales que no son cubiertos como corresponde, esto es así, en cuanto que en salud existen faltantes de medicamentos, personal capacitado; en educación, falta infraestructura adecuada, materiales didácticos, sin mencionar que existe una salario deprimido en todos los sectores, es decir, las aplicación de la política de ajuste en los servicios más elementales”, aseguraron desde la agrupación.

“Hay que recodar que la Multisectorial ha entregado un petitorio en abril del año pasado al Ejecutivo y hasta la fecha no obtuvo respuesta y ni siquiera fue recibida por el vicegobernador  a cargo del ejecutivo en su momento o por el gobernador actual”, indicaron.
 
Agregaron que “la situación de los trabajadores precarizados, que cada día aumenta en su número no tiene solución, este gobierno hace gala de la precarización laboral  y las políticas para obtener trabajo genuino brillan por su ausencia, solamente son eslogan en las campañas electorales”.
“Esta multisectorial no quiere confrontar con las fuerzas represivas, pero si quiere manifestar su disconformidad ante la visita de la Presidenta de la Nación”, concluyeron. Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. MAÑANA TODOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR ALLÍ

    DESPUÉS A NO QUEJARSE CUANDO TODO ANDA MAL...

    ResponderBorrar
  2. 6/5/15 ASUETO POR LA PRESIDENTA

    http://www.datachaco.com/noticias/view/50588/Decretan_asueto_provincial_por_la_visita_de_Cristina

    Decretan asueto provincial por la visita de Cristina

    La medida fue dispuesta para que todos los agentes públicos puedas asistir al acto y será desde las 11 de este jueves. A qué sectores abarca.

    Con motivo de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para ser partícipe de la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, el Poder Ejecutivo provincial decretó asueto administrativo desde las 11 de la mañana, de este jueves 7 de mayo.

    Según el decreto provincial Nº 841, el asueto administrativo será en el Departamento San Fernando, y será para el personal de Administración Pública, Organismos Autárquicos y Descentralizados, haciéndose extensivo para el sector educativo, en los establecimientos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología.

    AQUÍ SÍ SE VAN Y DESPUÉS PUTEAN POR LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"