Secheep: en dos meses comenzará a regir la facturación bimestral

Desde la empresa energética provincial Secheep, el interventor y el subinterventor de Secheep, Daniel San Cristóbal y Gerardo Escobar anunciaron que comenzará la facturación bimestral en un plazo de 60 días. Esta modalidad, que había sido anunciada días atrás, se implementará en forma progresiva, comenzando con un grupo de clientes y luego se irán agregando el resto de los usuarios.

Mediante la nueva metodología, los clientes recibirán sus facturas cada dos meses, aunque el pago continuará siendo mensual, ya que cada boleta tendrá dos troqueles, uno con la facturación de cada mes, con sus respectivos vencimientos.
Luego de la serie de mejoras que adelantaran las autoridades, desde Secheep ampliaron la información sobre la nueva modalidad de facturación que regirá para los consumos de marzo y abril que se empiezan a pagar en mayo.
En principio, las facturas de marzo y abril se emitirán simultáneamente en el formato actual, con sus consumos mensuales y sus vencimientos, aunque todavía en facturas separadas.
El usuario recibirá las facturas de marzo y abril en el transcurso de mayo simultáneamente; y posteriormente recibirán cada dos meses (bimestral), hasta agotar el stock de formularios para la impresión de facturas existentes.
La nueva metodología implicará que los clientes solo deban recibir seis facturas al año, lo cual ayudará a mejorar la planificación y previsión del usuario al pagar la boleta.
También permitirá un ahorro en la empresa energética en gastos de envíos de facturas, al tiempo que se optimizará un servicio – el de entrega de facturas en el domicilio- que venía siendo deficitario y producto de quejas de los vecinos.
En ese marco, la toma de lectura de medidores será bimestral y el consumo registrado se considerará en un 50 por ciento para cada mes.


Fuente: D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta