FEDERACIÓN SITECH, RATIFICA LA MEDIA DE FUERZA Y CONSULTARA A LA DOCENCIA

Comunicado:

FEDERACION SITECH  ratifica la medida de fuerza por 72 hs,  tomando en cuenta la aclaración efectuada por el Ministerio de Educación, relacionado con la recomposición salarial para el primer semestre, dejando abierta la discusión para el segundo semestre. Ante esta nueva situación a partir del día lunes aprovechando los días de medidas de fuerza consultará a la docencia sobre el particular.
                Al mismo tiempo, el gobierno hasta la fecha no se ha expedido sobre la devolución de los injustos descuentos por días de paro,  pedido formulado por este sindicato dentro de los tres puntos elevados al gobernador y es uno de los temas centrales para destrabar el conflicto
FEDERACIÓN SITECH

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. sinceramente pienso que estamos peor que el año pasado, del lado que lo miro no le encuentro sentido apoyar los paros, al gobierno de turno no le importa mucho y los gremios o mejor dicho dirigentes gremiales piensan en ellos no en las necesidades de la docencia, porque si así fuera estarían todos de acuerdo, aunarían criterios de lucha. graciassss por no defendernos como merecemos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario