Soto se reúne hoy nuevamente con docentes: ATECH y SITECH Federación no asistirán

Este miércoles se concretará el cuarto encuentro oficial entre Gobierno y gremios docentes en el marco de la mesa técnica para definir el salario 2015. Los dos sindicatos mayoritarios, ATECH y SITECH Federación, no asistirán y ya adelantaron que de mantenerse la oferta iniciarán las clases el 2 de marzo convocando a paro.

La cita esta planteada para esta tarde, a las 18, en la Casa de Gobierno, dónde el ministro de Educación, Sergio Soto buscará concretar un acuerdo con respecto a la oferta oficial de incorporar $ 500 millones a la masa salarial docente.

SITECH Sudeste tampoco quedó conforme con la oferta de Educación y aunque va a asistir esta tarde al encuentro, ya adelantó a Diario Chaco que están muy disconforme en que la discusión “no incluya al cumplimiento de lo establecido en el nomenclador básico docente”. Adelantó que harán una presentación ante la justicia por este incumplimiento y que seguirán asistiendo a las mesas técnicas y haciendo propuestas.


  Fuente: D. Chaco


Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.





Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta