Sin noticias de fecha de pago de proporcional

Consulté reiteradamente , incluso esta mañana , al Ministro acerca de fecha de pago del proporcional de vacaciones: NO RESPONDE.

Si en algún momento responde publicaré.


 

Comentarios

  1. Que barbaro,como seguimos siendo juguetes del ministro.Todos los suplentes estamos esperanzados con ese bendito porporcional. Juegan con la necesidad.

    ResponderBorrar
  2. SOTO DEJA DE BICICLETEARNOS,mejor conta en que te gastaste nuestro proporcional.Sin verguenza

    ResponderBorrar
  3. Gracias Aurora por ser tan atenta con tus colegas suplentes.

    ResponderBorrar
  4. cuanto más tenemos que soportar los suplentes.tenemos familia que alimentar.está situación desespera a uno.dios danos paciencia

    ResponderBorrar
  5. no nos pueden tener con vueltas con algo que nos pertenece nosotros brindamos nuestro trabajo con amor.el proporcional es nuestro y nos merecemos que nos paguen

    ResponderBorrar
  6. En que gastaste la plata Sotito??? Ese dinero es nuestro!!

    ResponderBorrar
  7. Y los gremios??? Bien gracias.

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias Aurora,ya que a nadie le importa nuestro reclamo,que es algo que nos corresponde,trabajamos en suplencias y ahora necesitamos cobrar .Como todos saben el dinero no alcanza y ni hablar si no cobramos nada.A soto la verdad ahora que esta acomodado no le interesan los docentes,no le digo SR. MINISTRO porque esa embestidura le queda grande a este SINVERGUENZA!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Aurora, muy amable. Yo soy suplemente hace años y el gobierno siempre me robo de todas lados. Para darte de baja son muy rápidos pero las altas tardan una eternidad, para descontar por paros son muy hábiles pero para pagar lo que nos corresponde por nuestro trabajo son demasiado lentos. Todo ésto hace muy difícil el trabajo de un docente suplente, si no cobras es complicado viajar para trabajar y ni hablar de que hay que mantener una familia. Todo esto genera angustia.

    ResponderBorrar
  10. Si deberian pagar junto con el sueldo o de ultima con el insentivo pero que sea asi que cumplan y no que cobremos en marzo ,abril recien cuando para eso ya tenemos sueldo nuevamente.ahora necesitamos la plata

    ResponderBorrar
  11. Necesitamos el dinero Soto HDP!!!!!!! Paga lo que nos debes!!!! Lo que es nuestro

    ResponderBorrar
  12. Por favor,alguien tiene noticias del proporciona?
    Todos los años pasa lo mismo.

    ResponderBorrar
  13. Nuevo dia: alguien sabe algo del proporcional?. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. al Sr. Mijno, solo le interesa mantener su carguito, y no hace nada por los maestros..!!!los gremialistas de otras instituciones consiguen aumentos y los nuestros NADA.NINGUNO DE NUESTROS GREMIOS CONSIGUEN NADA, NUNCA... UNA VERGUENZA..........

    ResponderBorrar
  15. Cuàl fue el porcentaje del proporcional que le pagaste a Mijno Soto? Y los gremios?? Dónde queedamos los suplentes? Esa plata es nuestra!

    ResponderBorrar
  16. nuestros gremialistas ineptos, no saben NADA del proporcional, ni descuento x días de paro, ni de el merecido aumento de sueldo, solo poder seguir en sus cargos x 50 años mas en lo posible...SOLO ESO...SON UNA VERGUENZA.....PARA QUE ESTAN??? QUE HACEN???NUNCA CONSIGUEN NADA???lo que el gobierno de turno ofrece lo acEptan sin reclamar nada...SOLO HACEN PAYASADAS

    ResponderBorrar
  17. @AnónimoSugerencia: Por qué en lugar de insultar a los Gremios/ Sindicatos, no le envían un petitorio formal solicitando que hagan el reclamo mañana. Creo que sería más efectivo.

    ResponderBorrar
  18. Novedades del proporcional????

    ResponderBorrar
  19. Al proporcional de vacaciones le dicen DIOS: todos saben que existe pero nadie lo vio. Un poco de buen humor genteee mientras seguimos en la dulce espera.

    ResponderBorrar
  20. Tenes razón Aurora, aparte este gobierno con su soberbia no escucha a nadie y da notas periodísticas mintiendo y haciendo creer a la gente que ellos tienen la mejor voluntad de arreglar las cosas y dan cifras como los 500 millones para engañar a la sociedad y dejar mal parados a los docentes. Hasta que no nos unamos todos como hicieron en Buenos Aires esto no se arreglará.

    ResponderBorrar
  21. novedades del proporcional de vacaciones? Alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  22. Gente alguien sabe si es verdad que la semana que viene se pagarìa el proporcional??

    ResponderBorrar
  23. Aurora, podés dar información sobre el pago del bendito incentivo.Gracias.

    ResponderBorrar
  24. Buen dìa,noticias del proporcional? Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco