Para Soto es "inoportuna" la medida de fuerza de los gremios docentes


El ministro considera que "altera el espiritu de diálogo" y remarca que el incremento del 10% al sueldo de los docentes, desde marzo, "es solo el inicio". 

El ministro de Educación, Sergio Soto, rechazó “por inoportuna y porque altera el espíritu de diálogo que se viene manteniendo, el intento de Atech y Sitech Federación de convocar de manera intempestiva y sin fundamentos a la realización de medidas de fuerza para el próximo lunes y martes”.

Consideró que “al estar en plena mesa salarial, es improcedente y desafortunado, marcando claramente la intencionalidad política de la decisión”. No obstante, el titular de la cartera educativa instó a todas las organizaciones sindicales a continuar con el diálogo en el próximo encuentro del martes 24 a las 18.

“Estoy convencido de que la comunidad educativa le dará la espalda a este tipo de actitudes confrontativas”, subrayó el ministro, quien además reiteró que “el gobierno, a través de la cartera educativa y, en el marco de las negociaciones que se llevan a cabo con todos los sectores de trabajadores estatales, el martes llevará una propuesta superadora a la que se presentó hasta ahora”.

“Lo ofrecido es sólo el inicio de la recomposición salarial”, concluyó Soto.


Fuente:  DataChaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Choto que pensabas que con la miseria que ofreces queres que nos conformemos hijo de satán, y el espíritu hace mucho que no lo tenes te olvidas que vendiste tu alma.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja Soto....sos un pelotudo....jajjajajja para vos es inoportuna???? No veo que se lo mas oportuna......que podría decir este monigote del gobierno?

    ResponderBorrar
  3. soto mentiroso!!! dijeron que la educacion en la provincia habia mejorado!!! al discurso oficial no le importan los alumnos, los padres, el comienzo de las clases ni los docentes....
    Paro por tiempo indeterminado sin asistencia a los lugares de trabajo y aumento del 40%

    ResponderBorrar
  4. Y para cumdo las titularización par nivel medio y terciario?????

    ResponderBorrar
  5. SS ministro funcionario del Fascismo Para la Victoria ¿POR QUE NO TE VAS A UN CURA PARA QUE TE EXORCICE DE UNA BUENA VEZ?

    TAL VEZ SI TE SACAN MEDIO CENTENAR DE DIABLOS DEL CUERPO PUEDAS DEJAR DE MENTIR, ESTAFAR Y ROBAR

    ResponderBorrar
  6. inoportuno es tener un caradura como ministro, la verdad se pasan de sinverguenzas, la vida les va a devolver lo que hacen con la gente trabajadora!

    ResponderBorrar
  7. PAGUEN A LOS ADMINISTRADORES DE RED DE EDUCACION TECNICA, SE ABUSAN POR EL PODER, GENTE, SEPAN QUE ESTAMOS EN NEGRO, NOS PAGAN CON MUCHOS MESES DE ATRASOS Y ENCIMA RECIBIMOS AMENAZAS, UNA VERGUENZA!

    ResponderBorrar
  8. Uyyy, inoportuno. ¿Será muy inoportuno preguntarte choto para cuando los concursos para maestros de áreas especiales, plástica y música?

    ResponderBorrar
  9. NO SE PUEDE CREER LO CARADURA QUE ES ESTA PERSONA, DESPUÉS DE TODOS LOS PAROS QUE SE MANDÓ, DE LAS HUELGAS DE HAMBRE Y HASTA SE ENCADENÓ....Y HOY DICE "INOPORTUNA LA MEDIDA DE FUERZA DE LOS GREMIOS DOCENTES" MEMORIA MEMORIA MEMORIA SOTO, LA EMBESTIDURA DE MINISTRO TE QUEDA MUY GRANDE Y NO LA MERECES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"