Mijno: "Queremos el compromiso de los docentes, no basta con hacer una medida de fuerza: es necesaria su activa participación ". AUDIO

Aurora Acuña
0
Les dejo el audio de la entrevista de esta mañana a E. Mijno en EDUCACIÓN Y ALGO MÁS .
Estas fueron algunas de sus declaraciones:

 El docente debe comprender que un paro es para modificar una situación y para  modificar una situación  necesitamos del docente no sólo haciendo paro y en las marchas, sino también en la escuela: haciendo asambleas, hablando con los padres, etc. Por eso Federación Sitech está propiciando el paro con asistencia a partir del 2 de marzo,

El Sindicato son los docentes

Federación Sitech está dispuesto a hacer la medida  que los docentes decidan: paro  de por tiempo indeterminado, por 5 días, por 48... lo que quieran pero necesitamos el compromiso de los docentes.

Si el paro no es activo no modficamos la situación, resaltó. 

AUDIO





Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top