La paritaria docente nacional tendrá este jueves una nueva reunión

Una nueva reunión de la negociación paritaria docente se concretará este jueves 12, a las 16, en el Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa. El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, convoca a los gremios con representación en toda el país.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, convocó a los 5 gremios docentes con representación nacional a una nueva reunión de la negociación Paritaria docente.

El nuevo cónclave será en la sede de la cartera educativa, en Pizzurno 935, Ciudad de Buenos Aires, este jueves, a las 16.

De encuentro participarán funcionarios de la cartera educativa nacional y los cinco gremios con representación en todo el país: Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

Los gremios docentes de varias provincias exigieron aumentos de un 30 por ciento, por lo menos, por sobre sus sueldos actuales para el ciclo lectivo 2015. Ya hubo rechazos a propuestas que iban del 25 al 28 por ciento y adelantaron que corre peligro el inicio de clases si no hay ofertas superadoras.



SUGERENCIA: antes de compartir en facebook copie y pegue el título ( o fragmento del texto)


Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"