Federación Sitech no inicia las clases: realizará paros semanales progresivos

 De 48 hs, 72 hs y 5 días semanales, coincidentes con el inicio de clases en el Nivel Primario , Nivel Inicial  y Nivel Secundario,  respectivamente.

Así lo resolvió  el Congreso, que se encuentra reunido en Villa Ángela.


 Cronograma de paros:

 Primera semana: PARO DE 48 Hs  (Lunes 02  y  martes 03 de marzo )

Segunda  semana: PARO DE 72 Hs  (Lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de marzo)

Tercera semana: PARO DE 5 DÍAS  ( Desde lunes 16 al viernes 20 de marzo)


AMPLIARÉ



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. soy coqui el chancho
    y estoy lo mas pancho

    aunque cris me hizo la pera
    y ahora ando de linyera

    mendigo tu voto
    para no morir a lo croto

    coqui por lo menos intendente
    aunque estoy para presidente...???????

    si me votan no le voy a cobrar impuestos
    asi no pago el de mis departamentos

    soy como pez en el acuario
    para el negocio inmobiliario

    no si no me presento por ,,oludo
    sino por suertudo

    bueno giles cono están
    para asegurarme buen champan

    yo a ustedes de todo le hago
    y no les pago

    jodanse por nacer en esta provincia
    que ahora es mi estancia

    yo soy el gran patron
    ni la griselda blanca me baja el pantalon

    aunque cristina este media agria
    sigo con mi lucha agraria

    siembro soja en el chaco
    y me hago el cosaco

    chau meastros
    son hijos nuestros


    firma el coqui oggi el rey destronado..el candidato a presidente que no fue...
    busco pareja
    trabajadores abstenerse,,,,,,,,,,,,,,,,me robo hasta el ultimo pesito.....no al aumento,,,,,,,,,si a mis negocios cuando sea intendente con el cemento.....agrochaco y mi nueva empresa de cosntrucciones me dejara millones...... y ustedes doncentes no comeran pan caliente... y no lo dudo comeran pan duro




    je jen

    i

    ResponderBorrar
  2. jajajaja!!!! te luciste je jen. Mas claro, échenle agua...

    ResponderBorrar
  3. Por fin Federación Sitech, esa es la actitud!!! PARO PARO PARO...

    ResponderBorrar
  4. siiiii..... bien ahí sitech, a ver si atech acompaña o se va a acobardar

    ResponderBorrar
  5. Todo esto se tiene que terminar, cuando llegue el tiempo de las urnas...ojalá!!!!

    ResponderBorrar
  6. no aflojar colegas paro a muerte vamos a enseñarle al cabeza de chochan, quien manda, el es nuestro empleado, asi que se ponga las pila, oggi oggi oggi

    ResponderBorrar
  7. SI NOS DAN EL AUMENTO QUE PIDE SITECH, CUANTO COBRARIAMOS LOS MAESTROS?

    ResponderBorrar
  8. ME SORPRENDE MUCHO QUE DOCENTES O AL MENOS ALLEGADOS A LAS ESCUELAS,,,DIGAN COMO UNA ESPERANZA QUE ESTO SE VA A SOLUCIONAR CON LA LLEGADA DE LAS URNAS...SABEMOS QUE TODOS FUERON. SON Y SERAN IGUALES.......SEA QUIEN SEA QUIEN TRIUNFE EN LAS URNAS LOS TRABAJADORES DEBEREMOS LUCHAR--NADIE NOS VA A REGALAR NADA COLEGAS.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"