Capitanich recibió a gremios estatales y acordó continuar la discusión salarial el próximo lunes

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Federico Muñoz Femenía, se reunió este viernes con representantes de los sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales para continuar con las negociaciones para delinear la política salarial del 2015. Fueron recibidos por el mandatario provincial el secretario general de UPCP José Niz, el secretario general de ATE Luis Leyes y el cuerpo de delegados de la UPCN.
Tras el encuentro, el ministro Femenía expresó que el gobernador Capitanich  solicitó a los diferentes dirigentes gremiales que accedan a continuar el diálogo la semana que viene, exhortando a que no realicen medidas de fuerza que perjudiquen las negociaciones. “Desde el lunes comenzaremos con reuniones preliminares con los sindicatos para avanzar con la discusión salarial, pregonando que no hayan medidas de fuerza y se puedan encarar el diálogo de la mejor manera”, finalizó el funcionario.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta