Las termas de Sáenz Peña invita a disfrutar de una nueva adquisición

SAENZ PEÑA. Próximamente en las termas de Sáenz Peña los visitantes podrán disfrutar de la maravillosa experiencia de sentirse como en el seno materno, gozar de esa asombrosa sensación de ingravidez gracias a la adquisición de un flotario, el cual permite posicionar al Complejo Termal en el cuarto lugar a nivel nacional en cuanto a poseer este equipo fascinante que aportará nueva tecnología en salud y bienestar y que, sin dudas, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas.
Los flotarios están diseñados para aislarse de los estímulos sensoriales externos, generando un estado muy profundo de relajación física y mental. Este equipo consiste en una cabina con agua purificada, tratada a base de sales a una temperatura similar a la del cuerpo humano, lo cual permite flotar sin esfuerzo, el cuerpo flotando en la superficie, luz tenue, música suave y relajante y una temperatura ideal hacen de esta experiencia algo inolvidable y sus beneficios la transforman en una terapia altamente reparadora.
Desde las termas de Sáenz Peña se invita a todos los ciudadanos a acercarse a disfrutar de este servicio que ya se encuentra disponible.

Fuente:  La Voz del Chaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo