"Las cuotas sindicales son acreditadas conforme lo establece la ley", dice Soto

Así el ministro de Eduacación respondió a las denuncias de Atech y Sitech Federación, a las que consideró de "una falacia absoluta".

El ministro de Educación, Sergio Soto respondió las acusaciones contra el Gobierno que realizaron Atech y Sitech Federación sobre los descuentos sindicales.
AL respecto, el ministro expresó que “las interpretaciones realizadas por los referentes de las mencionadas entidades gremiales no tienen fundamento y responsabilizar al gobernador o al Gobierno de la provincia del Chaco, es una falacia absoluta ya que las cuotas sindicales son acreditadas conforme lo establece la ley. Por lo tanto, desmiento totalmente las acusaciones proferidas ya que las mismas carecen de sustento”.
Por último, señaló que realizó un seguimiento particular del caso, observando que desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia se ha concretado el procedimiento habitual para el pago de dichas cuotas sindicales y pese al cierre contable anual del 2014, se acreditan conforme lo establece la normativa vigente.
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Al atardecer, dice el dueño de la viña a su
    administrador: “Llama a los obreros y págales el
    jornal, empezando por los últimos hasta los
    primeros.”
    9 Vinieron, pues, los de la hora undécima y
    cobraron un denario cada uno.
    10 Al venir los primeros pensaron que cobrarían
    más, pero ellos también cobraron un denario
    cada uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario