Secheep recomienda imprimir facturas por internet

La empresa reiteró a los usuarios que en su web pueden encontrar las facturas mensuales. Instan a que realicen los trámites desde ahí.

Elevar la calidad del servicio y facilitar la gestión que deban realizar los usuarios son objetivos principales en Secheep. En ese lineamiento, desde la empresa energética recordaron a la ciudadanía que a través de su página web, www.secheep.gov.ar, se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias. Con solo ingresar unos datos de una factura anterior, se puede obtener la boleta actual u otra que se necesite. La intención es lograr que los clientes comiencen a realizar sus trámites a través de la página web de Secheep, porque posibilita una atención más cómoda y ágil. Esa acción, así como las sugerencias para lograr un uso racional de la energía, son algunos de los consejos que la empresa energética provincial emite a los clientes.
Para imprimir facturas desde la página web, los usuarios deben ingresar directamente al link de “Gestión de Usuarios”. Una vez allí, debe ingresar unos datos solicitados que figuran en boletas antiguas y completado el proceso, el papel se imprime.

Los pasos para imprimir la factura
A través de una computadora, el usuario debe ingresar a la página web de la empresa: www.secheep.gov.ar. Una vez allí, se deben ingresar al link “gestión de usuarios”, desde donde se puede solicitar la emisión de facturas.
Dentro del link de “gestión de usuarios”, el sistema de consultas pide datos necesarios a completarse, los cuales están estipulados en el recuadro superior derecho de alguna factura de periodos anteriores.
El sistema solicita el número de cliente, el de suministro, el de factura y el periodo de la emisión de la misma. Una vez ingresado esos datos, tras presionar la tecla “Enter”, automáticamente el sistema accede a la factura que se quiera imprimir.
Además de la impresión de las boletas para poder pagar la luz, en el sitio de internet de la empresa, se puede acceder a los historiales de consumo de cada usuario, ver sugerencias para el consumo y obtener datos, como ser los teléfonos fijos y el del propio call center (0800-7777-589).
Respecto de la factura, una vez que tiene el papel impreso, el usuario puede realizar el pago de la misma a través de diversas metodologías, como Rapi-Pago o Pago-Fácil, o la modalidad de Loti-Pago en la agencias de Lotería Chaqueña; o bien cancelar las mismas por medio del home banking o yendo hasta las sucursales habilitadas del Nuevo Banco del Chaco o los módulos de la Caja Municipal.
Las impresiones de facturas y otras acciones que se pueden llevar a cabo a través de Internet. Sumados a los distritos inaugurados en Fontana y Barranqueras, más las oficinas en el estadio de Sarmiento (avenida Alvear 1.977), y la habilitación del call center (hace un año y medio), se denota que hay accione


Fuente:  DataChaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco