La Multisectorial se moviliza mañana y advierte permanecer en la Plaza 25 de Mayo hasta tener respuestas

Aseguran que el Chaco es las provincias con mayor precarizados dentro del Estado y reclaman que el 23 de abril pasado presentaron un petitorio que todavía no ha sido respondido.


La Multisectorial chaqueña informó que a partir de mañana realizará una movida que incluye movilización con permanencia en la Plaza 25 de Mayo hasta obtener una respuesta por parte del Gobierno provincial, denunciando el incumplimiento de acuerdos a los que se arribó con los distintos sectores.
Los integrantes de la multisectorial realizaron una conferencia de prensa donde además denunciaron también al gobierno nacional por las represiones desatadas a los sectores de trabajadores y desocupados.
Entre las críticas y motivos que los miembros del frente tienen para realizar la protesta argumentan que Chaco es una de las provincias con mayor precarizados en el Estado.
Recuerdan además que el 23 de abril pasado, se entregó un petitorio al Gobierno que hasta hoy y no ha tenido una respuesta favorable.
Al aumento salarial, le suman un incremento para los planes sociales con el fin de equiparar la canasta alimentaria actual, además de la regularización en el sector de salud por la precarización y falta de insumos.
La Multisectorial advierte que éste año termina en conflicto, el 2015 iniciará con mayor conflicto en toda la provincia.
Las organizaciones que confirmaron permanecer en la Plaza 25 de Mayo son: la Upcp, docentes, movimientos sociales, la multisectorial por el boleto y los precarizados del hospital Pediátrico.

Fuente:  Primera Línea


Comentarios

  1. EDUARDO MIJNO TENES MERECÉS TODO NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN

    NO ES FÁCIL LUCHAR CUANDO TODO ESTÁ EN CONTRA: UN GOBIERNO QUE NO TIENE EMPACHO EN MANDAR A LIQUIDARTE, QUE USA BALAS DE GOMA, GASES, MANGUERAS, BASTONES, LEYES ANTICONSTITUCIONALES COMO LA 506, GREMIOS COLEGAS VENDIDOS, MAESTROS APÁTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN VENDIDOS... Y SUMA Y SIGUE....

    POR ESO, CUANDO NO SE AFLOJA EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS (TENIENDO TODO EN CONTRA), SE DEMUESTRA LA GRANDEZA, EL HEROÍSMO, LA LEALTAD, LA VERDAD QUE FUNDAMENTA LA LUCHA, LA VALENTÍA, LA PASTA DE BUENA MADERA DE LA QUE ESTÁN HECHAS LAS PERSONAS CON DIGNIDAD Y HONESTIDAD

    TENGA USTED NUESTRO APOYO Y MAÑANA ESTAREMOS ALLÍ HASTA DEMOSTRAR LA M.... DE GOBERNANTES QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  2. colegas hay que acompañar esta medida NO DEJEMOS PASAR EL ÚLTIMO TREN

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEESAAAAAA........ GRANDE MIGNO!!!!!

    MIGNO ES EL MAHATMA GANDI CHAQUEÑO.
    LUCHA EN PAZ, SIN LEVANTAR LA VOZ NI LAS MANOS, SIEMPRE VA AL FRENTE Y EL PRIMERO.

    UN HOMBRE GRANDE QUE ILUMINA ESTA PROVINCIA.

    OJALÁ ALGÚN DÍA ACEPTE UN PUESTO POLÍTICO PORQUE SE LO NECESITA DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  4. Lanzan una campaña "Cuidemos Nuestra Escuela"

    El ministro de Educación, Sergio Soto y el secretario de Seguridad, Marcelo Churín presentaron este miércoles la campaña “Cuidemos Nuestra Escuela” que, por segundo año consecutivo, llevará adelante el gobierno.

    “Queremos convocar a toda la comunidad (docentes, padres, alumnos y vecinos en general) a llevar adelante esta campaña organizada por el Ministerio de Educación en coordinación con el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Seguridad, para que entre todos y todas cuidemos nuestras escuelas", manifestó Soto.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/45216/Lanzan_una_campana_Cuidemos_Nuestra_Escuela


    Rosita Mari · Comentarista destacado · Escuela 125
    NO SE ACORDARON TODO EL AÑO DE LOS DOCENTES NI DE LA EDUCACIÓN,NO TUVIERON LA GENTILEZA DE RECIBIRLOS Y AHORA PIDEN PROTEGER LAS ESCUELAS PAGAMOS LOS IMPUESTOS ESO LE CORRESPONDE AL GOBIERNO.


    Julio Eduardo Lazarte · UNNE Resistencia
    SERIA MEJOR UNA CAMPAÑA PARA CUIDAR A LA EDUCACION!!!


    mejor todavía sería una campaña para que los gobernantes dejen de robar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario