Internet Explorer ya tiene sucesor

Microsoft reemplazaría el navegador por uno nuevo llamado Spartan que será lanzado con Windows 10. Promete ser más liviano y compatible con iOS
Microsoft sabe que en algunos sentidos ha quedado obsoleto. Si bien el gigante es un adelantado en la materia, también es consciente de que hace años su navegador Internet Explorer dejó de ser el elegido por los usuarios y fue rápidamente despojado por Chrome y Firefox. Es por eso que pretende lanzar, con Windows 10, su nueva creación, "Spartan", una promesa de la compañía.

Según trascendió, "Spartan" será más liviano, con más extensiones y compatible con iOS. Esta novedad no se trata de una actualización del Explorer actual, sino que es un producto totalmente nuevo y mejor adaptado a los dispositivos modernos. Si bien la estructura será similar a la de Explorer, contará con versiones para iOS y Android, además de ser más liviano que la actual plataforma.

"Spartan" está desarrollado con el motor de Javascript Chakra, y el motor de renderizado de páginas Trident. Su condición de navegador ultraligero permite especular que también será compatible con smartphones y tablets. Microsoft anunció que Windows 10 es un sistema unificado, capaz de funcionar en todo tipo de hardware, incluido tablets y móviles.
 
Fuente:  Infobae


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias