Educación convoca el 20 de enero a sindicatos docentes para dar inicio a la discusión salarial

El ministro de Educación convocará a los representantes de las organizaciones sindicales docentes de la provincia del Chaco con motivo de dar inicio a la discusión sobre salario y condiciones de trabajo del año 2015. La cita será el próximo 20 de enero  a las 18 en la sede ministerial. Oportunamente, el ministro hará llegar las notificaciones a las sedes sindicales.
Esta reunión coincide además, con la convocatoria a la paritaria nacional docente que también comenzará a funcionar en la segunda quincena del mes de enero.
El ministro de la cartera educativa chaqueña señaló que “espera que el inicio de la discusión permita lograr un acuerdo salarial sustentable en el tiempo, el cual debe desembocar en un normal inicio de las actividades educativas: desde la presentación de los docentes a sus lugares de trabajo, incluso teniendo como referencia el lunes 2 de marzo del año 2015, que es la fecha en la que se inicia el ciclo lectivo de la Escuela Primaria Chaqueña”.

Fuente: D. Chaco


Comentarios

  1. Aurora podrias aclararme una duda por favor, un docente de plástica, interino, en nivel primario,sale titular como maestro de primaria en otro establecimiento, puede mantener ambos cargos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario