Docentes de la Unne quieren un bono de fin de año de $1200

Con la idea de tener un “trato igualitario entre los trabajadores” de la universidad, directivos del Consejo de Docentes e investigadores de la Unne, Codiunne, presentaron ante la rectora, Delfina Veiravé, una solicitud para que asigne “un adicional especial extraordinario no bonificable de $1.200 pesos .

Delfina Veirevé recibió el pedido de un adicional de fin de año.
Cabe señalar que la alta casa de estudios ya otorgó un adicional a los NoDocentes y en ese sentido la entidad gremial pide un beneficio similar.
La Secretaría General de Codiunne, profesora María Susana Liwsky,precisó que la nota presentada ante la Mesa de Entradas de Rectorado de la Unne, señala "la inquietud de gran parte de los docentes de la universidad”, quienes se expresaron durante la Jornada de Información sobre la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo sobre el Impuesto a las Ganancias en los sueldos y también, sobre la instrumentación de un bono excepcional de fin de año, tal como se concretará para los No Docentes de esta Universiadad.
Concretamente, Codiunne pretende un adicional "especial extraordinario no bonificable, de 1.200 pesos, que beneficie a cada uno de los docentes e investigadores de nuestra Universidad,y conforme a las posibilidades presupuestarias de la Universidad, pero entendemos que como sindicato debemos canalizar las demandas de los trabajadores que representamos y alcanzar un resultado que beneficie a todos los trabajadores docentes de nuestra Universidad”, aclaran.
Fuente:   Primera Línea

Comentarios

  1. Colega deje de pedir migajas $1200 no alcanza ni para el pan dulce. por lo menos $3000 vamos para arriba con estos ratas corruptos

    ResponderBorrar
  2. Hoy me conformo con que me devuelvan lo que me sacaron por dias de "luchas" y los bonos denle a los políticos, ellos saben muy bien que hacer con eso......

    ResponderBorrar
  3. muy bien dicho anon 2

    nosotros seremos pobres pero tenemos DIGNIDAD, ellos se enriquecieron sacándoles el pan de la boca a los niños mas necesitados... ¡son mas pobres de lo que creen!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias