Sin transporte el jueves 27 por tres horas


Así lo convocó el Consejo Directivo Nacional, y UTA Chaco adhiere. Cómo será la medida por la que reclaman la quita del Impuesto a las Ganancias.
 
El último jueves de noviembre no habrá servicios de transporte en de todo el país como protesta por un bono extra de fin de año. Será de 4 a 7 de la mañana. Raúl Abraham de la UTA confirmó la medida de fuerza a Datachaco.com.

Precisó que la medida “la anunció el Consejo Directivo Nacional por lo que inmediatamente la UTA adhiere a lo resuelto. Ese día habrá restricción del servicio en la provincia para las líneas de corta, media y larga distancia, debido a que los trabajadores se concentrarán en asambleas”, detalló.
Es decir, que el jueves 27 los sindicatos del transporte realizarán de 4 a 7 de la mañana asambleas activas en cada actividad como nueva modalidad de protesta en demanda de un bono extra de fin de año, por lo cual no habrá servicios en ese horario, acotó el titular de la Uta.
El reclamo apunta también a que el gobierno modifique la escala del Impuesto a las Ganancias y que no se aplique ese tributo en el cobro del medio aguinaldo. La medida alcanzará a todos los gremios del transporte, por lo que los gremialistas esperan que en ese horario no haya servicios de trenes, camiones, colectivos y en los puertos y aeropuertos.


Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. la "educación sexual" que quiere el gobierno que enseñemos va contra la naturaleza, contra la familia y contra las virtudes

    LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE NOS HACEN ENSEÑAR EN LAS AULAS (DESDE JARDÍN) QUE EL SEXO ES UNA CUESTIÓN CULTURAL

    SI EN ALGO QUERÉS A TU PATRIA (A LOS NIÑOS) BUSCÁ ESTE LINK
    Y LEE DETENIDAMENTE :

    ¿Qué es la ideología de género?
    20 preguntas y respuestas

    http://www.conelpapa.com/ideologia/ideologia.htm


    está muy fácil de entender para alguien que no sabe de qué se trata, ofrecele 10 minutos de tu vida a saber que pasa en la educación argentina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"