Gran éxito de la presentación de Casa de Cultura en Buenos Aires


            (Sáenz Peña – Casa de Cultura) El Ballet Estable de Casa de Cultura coronó un año de intenso trabajo con dos presentaciones a sala llena en el Teatro Empire de Buenos Aires el lunes 10 de noviembre.


            Ante un público muy emocionado y sorprendido, los artistas brindaron dos funciones de las obras “Los Bailes de Aquellos tiempos” y “Sáenz Peña: Patria Chica, Abrazo Grande” dirigidos por los profesores María Luz Fernández, Vanina Suárez y Leonardo Blanco.
            Asistieron representante de países y colectividades, así como la Asociación de Residentes Chaqueños, y público en general algunos cercanos a nuestra ciudad y otros convocados por los medios y redes sociales.

            
             Las risas y los recuerdos, se mezclaron con las lágrimas de emoción al rememorar el terruño tan lejano en distancias y cercano en el corazón.
        
        La excursión,  con paseos a lugares de interés histórico y una especial visita al Teatro Colón, así como la totalidad de los gastos, fueron solventados por la Municipalidad de Sáenz Peña.
            

             Desde la Secretaría de Cultura agradecemos a todos los que sumaron su aporte invitando y difundiendo la noticia de las funciones, a todos los que nos brindaron listas de contactos y amigos y a todos los que nos acompañaron con sus buenos deseos. 


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"