Soto y un mensaje para Atech y Sitech Federación: la discusión salarial no se reabre hasta enero


El ministro de Educación asevera que después de que Capitanich en Nación y Bacileff en Chaco ratificaran que la paritaria 2014 está “absolutamente cerrada”, las razones de los sindicatos para persistir en medidas de acción directa “a esta altura configuran otro tipo de objetivo”.

“En función de que hay dos organizaciones sindicales: Atech y Sitech Federación que continúan y persisten en convocar en medidas de acción directa, a los efectos de conseguir una apertura de las paritarias, debo informar al respecto que el Gobierno de la Provincia del Chaco ha determinado que no va a haber reapertura de la discusión salarial durante el resto del año, tal como lo señaló días atrás el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; él mencionó que la paritaria de los trabajadores de la educación correspondiente al año 2014 está absolutamente cerrada, lo cual fue ratificado por el gobernador a cargo de la Provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff”, manifestó hoy el ministro de Educación, Sergio Soto.
En tal sentido, explicó que en la provincia se continúan con las mesas de diálogo con la mayoría de los sindicatos docentes a través de las mesas técnicas que lleva adelante el Ministerio con las organizaciones sindicales para avanzar en otros temas que tienen que ver con mejorar las condiciones laborales. “Ratificamos nuestra voluntad de diálogo, y ponemos el acento en culminar este año con los procesos de discusión para lograr la concentración horaria en las escuelas secundarias e institutos superiores, en los cambios curriculares, en las competencias de títulos, el análisis de la normativa vigente, a los efectos de fortalecer el funcionamiento del sistema educativo”, expresó Soto.

LA REAPERTURA DE LA DISCUSIÓN SALARIAL EN ENERO DE 2015
El jefe de la cartera educativa chaqueña señaló que el Gobierno tiene previsto convocar a las organizaciones sindicales de los docentes durante el mes de enero de 2015 para volver a discutir salarios y condiciones de trabajo. En ese marco ratificó “la voluntad de diálogo del gobierno, en tanto y en cuanto existan los recursos disponibles que permitan tener la posibilidad concreta de reabrir la discusión salarial”.
Mientras tanto dijo que “todas las actividades organizadas por el Ministerio van a seguir llevándose a cabo, tales como los Foros para el Fortalecimiento de la Calidad Educativa, las capacitaciones docentes sobre Educación Sexual Integral (ESI), Foros de los Consejos Escolares y todos cuentas con la participación masiva de docentes y comunidad educativa, de los alumnos y alumnos para los que están destinados esas acciones”.
“Por lo tanto reitero que es importante mantener un mecanismo de diálogo y lo hacemos a través de las mesas técnicas con la mayoría de las organizaciones sindicales. Pero no va a haber reapertura de la discusión del salario en este año”, aseveró, señalando además que “hoy el salario docente de la provincia del Chaco es uno de los más alto de la región del nordeste argentino”. “Tenemos más de la mitad de los docentes que cobran sueldos de bolsillo (es decir el dinero en la mano) superiores a $8.000”, precisó.
“Por lo tanto, no creemos que la continuidad de medidas de acción directa, que a mi entender a esta altura configuran otro tipo de objetivo, sean el camino. En lo que queda del año no va a haber reapertura de la discusión salarial, porque los incrementos salariales del 2014 ya fueron dados, y también quiero señalar que no es cierto lo que dicen algunos referentes de organizaciones sindicales de que el aumento salarial ha sido sólo del 25%; ésto es el piso de incremento salarial otorgado pero, sin embargo, hay una gran cantidad de docentes que ha recibido incluso hasta un 36, 7% de incremento en sus haberes”, sostuvo Soto.    

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. deseo con todo mi corazón que vuelvas a ser la persona con principios e ideales (a los que defendías aguerridamente) ¡cuanto te admiraba!...... Y NO ESTE GUSANO TRAIDOR AL QUE TIENEN AGARRADO DE LAS PELOTAS Y LO HACEN ARRODILLAR A LAMER EL PISO CON LA LENGUA POR UNOS SUCIOS MANGOS.........

    ¡VILMENTE ARRASTRADO! YA NO TEN{ES DIGNIDAD, DAS VERGÜENZA EN LA DOCENCIA..... LO ÚNICO QUE TE FALTA ES EMPEZAR A MATAR A TUS EX COLEGAS Y EX AMIGOS.....

    ResponderBorrar
  2. Política de éste gobierno que le interesa mantener al puebklo en la ignorancia para manejarlo a su antojo. El combustible ya va más del 55 %de aumento y seguirá. No por ser docente y trabajar con chicos puedan hacer y pagar menos que a un preso. y no somos máquinas. también tenemos familia, dignidad y amor por nuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  3. CHOTO DECIME QUE SE SIENTE
    TRAICIONAR A TUS PROPIOS COLEGAS,
    POR 10 EUROS: OLVIDAR TUS IDEALES,
    VENDER TU PATRIA ¡Y HASTA A TU MAMA!

    TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
    NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR
    QUE CON LA 506
    (TU LEY TRUCHA E ILEGAL)
    PERSEGUISTE INOCENTES
    SIN CESAR…

    QUE VERGÜENZA QUE NOS DA
    UN MINISTRO COMO VOS:
    SOS CORRUPTO, DELINCUENTE Y TREPADOR

    CHOTO DECIME QUE SE SIENTE
    VIVIR DEL ENGAÑO SIN PUDOR
    VENDER EL ALMA, DESTROZAR TUS CONVICCIONES
    DAR DE COMER A TUS HIJOS CON TRAICIÓN

    TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
    NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR
    QUE VIAJASTE A CUBA
    A ENTREGAR NUESTRO PAÍS
    Y DESTROZAR LA EDUCACIÓN
    JURASTE CUMPLIR

    QUE VERGÜENZA QUE NOS DA
    UN MINISTRO COMO VOS
    ¡SOS UN POBRE CARADURA SIN HONOR!

    ResponderBorrar
  4. ESTA AGRANDADITO EL ENANO MAL PARIDO

    ResponderBorrar
  5. En donde cobran 8000 por favor!!! Que insulto

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero llegar a fin de mes ¡y que me alcance!. Esta tan mal chicos?

    ResponderBorrar
  7. SS: un inescrupuloso con carnet de Ministro.

    ResponderBorrar
  8. Mentiroso, soto sos mentiroso
    sos un perro servil de este gobierno asqueroso
    El docente se cansó de tus mentiras
    ser juguete de tu vida, pues no tienes compasión Se acabo tu mentira se acabo
    Se acabo y te digo basta, basta, basta.

    Mentiroso soto sos mentiroso
    No tienes perdon estas muy loco
    Mentiroso, soto sos mentiroso
    sos un perro servil de este gobierno asqueroso

    Ya no vuelvas contigo corro yo peligro
    El corazon lo tienes frio
    eres un ladron… ¡ladron!
    se acabo tu mentira se acabo
    Se acabo y te digo, basta, basta, basta.

    Mentiroso soto sos mentiroso
    No tienes perdon estas muy loco
    Mentiroso, soto sos mentiroso
    sos un perro servil de este gobierno asqueroso

    ResponderBorrar
  9. "ojo que lo blanco es negro"

    cuando este gobierno dice blanco es seguro que va a ser negro... en una de esas piensan aumentarnos el sueldo para navidad

    ResponderBorrar
  10. QUIERO AGRADECERLE A SS Y A LADRIBACILO LA DELICADEZA QUE TUVIERON PARA CON TODAS LAS DOCENTES PARA EL DIA DE LA MADRE: ¡¡ EL DESCUENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!

    ¡¡¡VIVA LOS PERONISTAS DE LA DECAGADA!!!

    ResponderBorrar
  11. SS.... VADE RETRO... !!!

    ResponderBorrar
  12. Usan Twitter para analizar el humor social

    Estudiaron 135 millones de tuits de diez países de América latina buscando patrones comunes; la salud, la educación, la onseguridad y la preocupación por el futuro nacional, lo más tuiteado

    IBM analizó 135 millones de tuits de toda América latina para determinar cómo cierta parte de la sociedad expresa su descontento o las expectativas de su futuro.

    Las "repercusiones en las redes sociales" son algo que se ve con cierta frecuencia en los medios cuando se intenta tomar el pulso de la sociedad y su reacción frente a un hecho concreto; Facebook y Twitter son ámbitos en donde se da naturalmente la toma de posición pública frente a ciertos temas.

    Claro, su representatividad tiene sus límites (no todos el mundo tiene una cuenta de Twitter o Facebook; no todos los que tienen una dicen allí lo que piensan), pero en la medida en que crece el número de usuarios se va transformando en una fuente interesante de información sobre algunas temáticas que alcanzan a toda la sociedad.


    EN CHACO LA EDUCACIÓN{ON, LA SALUD, LA INSEGURIDAD Y EL BIENESTAR SOCIAL SE DESBARRANCO COMO NUNCA ANTES

    ResponderBorrar
  13. COLEGAS:

    HOY (VIERNES 17/10/14) A PARTIR DE LAS 9 (9 Y MEDIA) DE LA MAÑANA NOS CONVOCAMOS UN GRUPO DE DOCENTES FRENTE A LA REGIONAL 8° de secundaria (FRENTE A LA PLAZA 25 DE MAYO, en la calle Marcelo T Alvear ) PARA PEDIR UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL (PORQUE NUESTRO SUELDO YA NO RINDE Y HASTA EL AÑO QUE VIENE NO AGUANTAMOS)

    ESPERAMOS QUE SE SUMEN

    SOMOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS (SIN GREMIOS NI PARTIDOS POL{ITICOS)

    ResponderBorrar
  14. Lo que pasa es que si nos aumenta el sueldo a los docentes van a tener que pagarles un poco menos a todos los acomodados de ñoki-landia.(comenzando porla hija de Basileff Ivanoff)

    ResponderBorrar
  15. "Tenemos más de la mitad de los docentes que cobran sueldos de bolsillo (es decir el dinero en la mano) superiores a $8.000, por lo tanto, no creemos que la continuidad de medidas de acción directa, que mí entender a esta altura configuran otro tipo de objetivo, sean el camino".

    este tipo es un sorete ¡8000 pesos es una miseria! no alcanza para llegar a mediado de mes

    además la provincia tiene muchísima plata, puede aumentarnos al doble el sueldo si quiere el hijunigramputis de basilo

    pero, como dice SS, "a los maestros les gusta porque no se quejan"

    ResponderBorrar
  16. La CTA opositora exige un plus de fin de año de $ 4000 y prepara una marcha contra el Gobierno

    Pablo Micheli hará una movilización el próximo 20 de noviembre en reclamo de un bono navideño "para recuperar lo perdido por la inflación"; se distanció de Hugo Moyano

    http://www.lanacion.com.ar/1736308-la-cta-opositora-exige-un-plus-de-fin-de-ano-de-4000-y-prepara-una-marcha-contra-el-gobierno


    esta es la CTA de Mijno así que acompañemos el pedido de que el gobierno no robe el dinero del pueblo y que ese dinero regrese a sus dueños

    ResponderBorrar
  17. La realidad es que al Aumento de este año.. SE LO COMIO LA INFLACION.... La verdadera la del supermercado, no la del congreso ni la del Indek......

    ResponderBorrar
  18. PERÓN Y EVA: LADRONES, CHORROS, RATAS COMO BUENOS PERONISTAS

    La herencia de Perón: impulsan un juicio millonario por los bienes del ex presidente

    Uno de sus asistentes durante años, y heredero del ex mandatario, denunciará al Banco Ciudad por la desaparición de miles de objetos que tenía bajo custodia

    ...pero el automóvil no está solo. Obras de arte, alhajas, muebles e indumentaria -de capelinas de seda italianas a ropa interior-, entre otras cosas, forman parte de la herencia del ex presidente que espera desde hace casi seis décadas en distintas sucursales del banco, y que serán parte de un juicio multimillonario.

    el Banco Ciudad, que tiene la guarda legal de los bienes de Perón, por unos 1000 millones de dólares y que es solo el 5% Según Rotundo, el banco es "responsable" de la pérdida del 95 por ciento de los bienes muebles que pertenecieron a Perón y Eva.

    http://www.lanacion.com.ar/1736237-la-herencia-de-peron-impulsan-un-juicio-millonario-por-los-bienes-del-ex-presidente

    ¿1000 millones de dólares?. ¿Los cosnsiguió con su "carrera de exitoso general".?.

    CON ESTE PERSONAJE EMPEZO TODO.

    LADRÓN EN JEFE.

    FELIZ DIA DE LA LEALTAD PERONISTA!
    Acá les dejo la versión actualizada de la marchita.
    "Los muchachos clientelistas todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos un grito de corazón ¡Chapa y colchón, chapa y colchón. Por ese gran argentino que se supo chamuyar a la gran masa del pueblo de vivir sin laburar..." etc. etc.

    La Herencia de Peron (alias Pocho): Arcas devastadas; corrupcion institucionalizada; sindicalismo fascista; nomias y antinomias; terrorismo de derecha (tripla A) y de izquierda (montoneros).

    aca esta la confirmacion que enriquecerse en la funcion publica tiene un fuerte arraigo en el ADN peronista.

    Peronismo una copia fiel y levemente maquillada del fascismo, del nazismo y del estalinismo.-Todo lo contrario de lo que uno querría para que una sociedad avanzara libremente.

    "NO CABE UN GRAMO MAS DE ORO", PERO RESULTA SER QUE CUANDO PERON SE VA, EL BCRA ENTRA EN RESESION. PERONISTAS LADORNES, UNA DE LAS ESCORIAS DE LA ARGENTINA. CORRUPTOS, DEMAGOGOS, ASESINOS, GENOCIDAS, FACISTAS. DESDE LA LLEGADA DE AQUEL INTENTO DE FRANCO, EL PAIS SE ENCAMINÓ HACIA LA RUINA

    PORQUE EN VEZ DE TITULAR EL ARTICULO COMO "LA HERENCIA DE PERON"................NO LO CARATULAN COMO EL ROBO DE PERON...........QUE FUE TAN MANIFIESTO COMO REPUGNANTE EL VIAJE DE LA EVA CARGADA DE VALIJAS CON DESTINO A ESPAÑA PARA LLEVARSE TODO LO AFANADO.....ESO SI.....SI SIRVE DE CONSUELO ESE DELINCUENTE ROBO MENOS QUE LOS KIRCHNER Y SUS SECUACES.........

    asi que 1000 millones de dolares de fortuna dejo Pocho, menos mal que el general venia a ayudar a los humildes.........que si no..............

    Los paises exitosos con verdadera inclusion social para todos nunca tuvieron un Peron ni una Evita.ni un Nestor, ni una Kretina.........
    Son pueblos primitivos, como los noruegos, los belgas o los japoneses, que todavía no descubrieron el Justicialismo.

    es un poco contradictorio que el supuesto protector de los humildes afano a dos manos y amaso una fortuna incalculable? (y fue pionero en ver a los pobres como la principal arma y excusa para quedarse en el poder)

    ResponderBorrar
  19. Basta de peronismo, destruyeron la Nación. Desde hace 70 años la República Argentina padece la cleptocracia fascista de Perón y el peronismo. Cuando votemos que no quede ni uno solo.

    DEBASTAN EL PAÍS DESPUES VIENEN LOS RADICALES O LOS MILICOS Y LO VUELVEN A ARREGLAR, UNA VEZ EN MARCHA, REGRESAN LOS PERONISTAS Y DE NUEVO ROBAN TODO

    u$s 1.000.000.000.- LA HERENCIA DE PERON???? A CUANTO LLEGARA LA HERENCIA DE """EL""" Y DE """ELLA"""????

    SUS bienes??? Cuales son SUS bienes si era un pobre diablo cuando llegó al Estado? Los bienes DEL PUEBLO en todo caso, bienes que se compraron con el trabajo de los demás, como es costumbre en el cáncer peronista.

    EVITA....

    EVITA LA POBREZA

    EVITA LA HUMILDAD

    EVITA EL TRABAJO

    EVITA LA HONRADEZ


    ¿Como será la HERENCIA de Pepe Mujica ...? .. ¿A quien le tocará las "Chancletas.." ...?

    ResponderBorrar
  20. Soto y un mensaje para Atech y Sitech Federación: la discusión salarial no se reabre hasta enero

    PERO TOMATELAS PAYASO!!!! LAMELOIDE DE CUARTA!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. ME OLVIDABA. FELIZ DIA DE LA LEALTAD (a poner la mano en la lata), TRAIDORES PERONISTAS GENÉTICOS.

    ResponderBorrar
  22. imaginense que tenemos el viecepresidente mas corrupto de la historia y de caradura ni hablar, de ahi arrancamos para abajo

    ResponderBorrar
  23. che Gargamel al que le vamos a abrir el orto es a vos y todos estos corruptos, ya nos va a tocar el turno en las urnas y sabes a donde los vamos a mandar a volar fura los kakas corruptos hdp

    ResponderBorrar
  24. Es una verguenza . El IPDUV PEPPO ladron un tramite tenes que pagar , una nota de reclamo dirjido a este malandra postulado para no se que, tenes que pagar.. en instituciones publicas y para que le llege una nota de reclamos que gente de su instituto como proyecto y otros no te saben resolver ...PEPPO MALANDRAS.

    ResponderBorrar
  25. Un docente con diez años de antigüedad a duras penas llega a seis mil pesos. Sr ministro xq miente así. Diga la verdad.

    ResponderBorrar
  26. :oQue boludos los docentes
    que me pusieron de ministro

    :s les puse los cuernos

    :l vayanse al infierno

    :o no aguanto la risa

    :f al ver como lloran

    :i de paso les saco la lenguan

    je jen

    ResponderBorrar
  27. MI BOTO BALE ES PROGRESO20/10/14, 11:42 a.m.

    VAVA PERON CARAJO..... TDOEL MUNDO ANDA EN CUATRO RUEDAS

    ResponderBorrar
  28. MI VOTO VALE ES PROGRESO20/10/14, 12:33 p.m.

    VIVA PERÓN CARAJO..... TODO EL MUNDO ANDA EN CUATRO RUEDAS o en motos de gran cilindrada.......................................

    ResponderBorrar
  29. VIVA PERÓN CARAJO..... para vos TODO EL MUNDO son los miles de chorros funcionarios del gobierno y todos sus amigotes ñoquis acomodados que roban a mil manos y compran autos, departamentos, casas de fin de semana, etc con la plata de los que nos matamos trabajando.....
    HIJO DE PUTA, NEGRO PEROKAKA NO SE QUE VENÍS A QUERER MENTIRNOS Y ENGAÑARNOS a los maestros.... YO TENGO 29 AÑOS DE DOCENTE Y COBRO 8000 PESOS.....

    SOLO A UN SORETE COMO VOS SE LE PUEDE PASAR POR LA CABEZA QUE CON 8000 PESOS PUEDO MANTENER UNA FAMILIA DIGNAMENTE Y ME VA A SOBRAR PLATA PARA COMPRARME UNA MOTO (ni para comprarle zapatillas a los 4 hijos que tengo me alcanza)

    TE AVISO, PARA QUE ENTIENDAS LO QUE ESCRIBO, QUE YO NO ROBO NI UNA MONEDITA.... porque ustedes están acostumbrados a contar con dinero mal habido (COMO LA HIJA ñoqui de corrupciónbaciloff)

    USTEDES VIVEN DEL RELATO..... "con 6 pesos por día se come", "la inseguridad es una sensación" "Boludú es honesto", "todo el mundo tiene casa y auto (o en motos de gran cilindrada)"

    ResponderBorrar
  30. Entre chorros y kukas este pais se fué a la m i e r d a

    No entiendo la diferencia entre cho rros y kukas...

    jjjjjjjjjuuuaaaaaAAjAJJaJAjAjAjJajjAjJajAjJAjJAjajJaJajJAJajajJAjAjJAjAjAJajaaaaa..... QUE PAÍS DE INÚTILES ANALFABETOS, ....PUtTOS,.... Y NARCOS....... VOTADORES Y REELECTORES DE LADRONES

    si roba una vez solo un subsidio, si roba dos veces funcionario!!!! criterio K para designación de puestos.

    El 13/11 venga con nosotros a las plazas de argentina .Vamos a mostrarle al Gobierno ... nuestros reclamos !!! NO FALTE !!!! a las 21 en el mástil mayor

    ResponderBorrar
  31. ano 28 - 29: En pocos años seguramente accedas a un trasplante de cerebro, tené paciencia...

    ResponderBorrar
  32. el K-omentarista 28 - 29 me hizo recordar al famosísimo neurólogo Facundo Manes, el médico que atendió a la Presidenta cuando se operó de un hematoma subdural crónico, hizo un análisis de la realidad social y política de la Argentina. Y Fué el que declaró que TODOS los peronistas tienen, en alguna circunvalación de sus cerebros, un trocito (que puede ser mas grande o mas pequeño) de mierda, también llamada: sorete, cagada, o simplemente caca.

    Lo que se confirma con lo que acaba de exponer nuestro ejemplar KaKístico del presente blog.

    ResponderBorrar
  33. Un magistrado ordenó que se eliminen de la película "Borrando a papá" una serie de testimonios del film; el productor se quejó de "un acto de censura"

    El juez ordenó que se recorten los cuadros donde aparecen los testimonios de los demandantes y advirtió que se "abstengan de cualquier transmisión y/o retransmisión de imágenes y (o videos referidos a las peticionarias sin su consentimiento".

    El magistrado dispuso, además, que "se inhiban de utilizar las imágenes de las indicadas en fotografías o videos, entrevistas para documentales y/o cualquier tipo de impresión gráfica, ya sea: Internet, cine, televisión y cualquier otro formato de edición".

    Balanvosky dijo que resulta inadmisible que un juez convalide un hecho de censura y manifestó que todos los entrevistados brindaron sus testimonios frente a cámara y en presencia de testigos,"Es imposible borrar sus testimonios sin desvirtuar el documental, por lo que la reedición que propone el juez representa lisa y llanamente un acto de censura", expresó Balanvosky.

    EL DOCUMENTAL

    "Se están organizando proyecciones y debates en los Estados Unidos, España, Chile, México, Finlandia, Perú, Francia y en decenas de salas en universidades, escuelas, sindicatos, bibliotecas, y cines de todos estos países", expresaron desde la productora del film. Pero en Argentina somos censurados y prohibidos.

    http://www.lanacion.com.ar/1737162-la-justicia-dispuso-no-exhibir-parte-de-un-documental-sobre-padres-separados-de-sus-hijos

    INCREIBLE!! gobernantes chorros, narcos, asesinos y jueces corrompidos que, además ahora nos quieren ordenar que tenemos que ver o no.... ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!

    ¿todavia seguimos en la epoca de la dictadura militar ?

    CENSURA, ni más ni menos. Aunque hoy en día intentar quitar algún contenido de internet es como querer tapar el sol con las manos.

    Para esto sirven los jueces como Blanch: para largar chorros, asesinos y violadores y ocuparse de hacer estas p.elotudeces

    Seré Curioso: El ULTIMO CENSOR FUE TATO no ? Argentina ATRASA ... 30 ... 40 ... 50 años . ESTE JUEZ ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA INJUSTICIA -K- ARGENTINA.

    Que asco que un tribunal kirschnerista decida lo que se puede o no decir...

    yo lo vi al documental se trata de la toma de rehenes que generan algunas mujeres con los hijos y los ponen adelante solo para tomar venganza del padre.

    ResponderBorrar
  34. ¡¡¡TE RE-PASASTE ANONIMO 33!!! TAL CUAL, TE FELICITO

    ResponderBorrar
  35. anon 29 Te aconsejo cambiar la fana por el paco, es mejor, además la única neurona que tenías se te quemó hace mucho tiempo. P.a.j.e.r..o.

    ResponderBorrar
  36. soto sos un traidor, vendido, eras un pobre muerto de hambre, ex gremialista, no te olvides que la vida da muchas vueltas, aprovecha y disfruta de tu momento porque no te va a durar toda la vida

    ResponderBorrar
  37. VIEJA CULIADA LOS PERONISTAS SOMOS BIEN MACHOS TENEMOS CEREBRO Y COJONES ,USTEDES LOS RADICALES CULIADOS SOLO TIENEN MIERDA DESDE CULO A LA CABEZA . CONVIÉRTASE EN EL MEJOR Y VIVAN FELIZ … CANTANDO …LOS MUCHOS PERONISTAS ……VIVA… PERÓN… VIVA…PERÓN…VIVA PERONNNNNNNNNNNNNNNN…………

    ResponderBorrar
  38. EL CHORIPAN DE SOTO ES CAPAZ DE VENDER A SU PROPIA FAMILIA POR DOS MANGOS. "MINISTRO DE EDUCACION" JAJAJAJAJA... POR FAVOR QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE AHORA. ANTES UN ROÑOSO, AHORA HASTA CON GUARDAESPALDAS EL CAGON

    ResponderBorrar
  39. VIEJA CULIADA LOS PERONISTAS SOMOS BIEN MACHOS TENEMOS CEREBRO Y COJONES ,USTEDES LOS RADICALES CULIADOS SOLO TIENEN MIERDA DESDE CULO A LA CABEZA . CONVIÉRTASE EN EL MEJOR Y VIVAN FELIZ … CANTANDO …LOS MUCHOS PERONISTAS ……VIVA… PERÓN… VIVA…PERÓN…VIVA PERONNNNNNNNNNNNNNNN…………

    ResponderBorrar
  40. che amigos, que tiene que ver peron en toda esta malaria que estamos pasando

    ResponderBorrar
  41. anon 41, yo me pregunto lo mismo. Esto viene mal desde La Rua y los KK estan terminando con el pais

    ResponderBorrar
  42. que tiene que ver peron en toda esta malaria que estamos pasando

    MUUUUUUCHO: ES EL PADRE DE TODAS LAS SANGUIJUELAS KAKISTAS (EL LES ENSEÑÓ A ROBAR, MENTIR, PELEAR, MATAR Y TODAS LAS CUALIDADES QUE LUCEN LOS GOBERNANTES NACIONALES Y POPULARES DEL FPV)

    ResponderBorrar
  43. los kk y todos sus secuaces empobrecieron a nuestro pais

    ResponderBorrar
  44. jajajajaja y no se olviden de menen que vendió todo

    ResponderBorrar
  45. LOS PERONKAKAS ESTAN FORRADOS DE GUITA ROBADA A LOS POBRES, PERO CON PLATA NO SE COMPRA INTELIGENCIA NI EDUCACIÓN...... CUANDO TE FALTA LO ESENCIAL PARA SER UNA BUENA PERSONA, EL DINERO MANCHADO CON LA MUERTE DE CRIATURAS NO SIRVE PARA NADA

    ResponderBorrar
  46. me quieren decir en que gobierno estuvimos bien???

    ResponderBorrar
  47. LOS MILLONARIOS MAS MAFIOSOS SON KAKAS: LAZARO BÁEZ, LA KRETINA, BOLUDÚ, KOKINARCO, ETC, ETC, ETC, Y TODOS LOS QUE LOS RODEAN........

    ResponderBorrar
  48. CON LOS MILITARES YO ESTUVE BIEN, DESPUES CON ALFONSÍN PADRE Y CON NADIE MAS

    AHORA NO SE LE PUEDE VOTAR A NADIE..... SOLO ME QUEDA PROBAR CON CARRIÓ PORQUE QUIERO ALGUIEN QUE NO ROBE MÁS

    ResponderBorrar
  49. Y en serio los pelotudos de los peronistas creían que la tarada iba a venir? Es loca pero no come vidrio, si sabe el quilombo que hay en la Provincia.

    ResponderBorrar
  50. La asesoraron bien, porque le preparaban escraches como para hacer dulce, como se dice cuando se calmen las aguas se verá.

    ResponderBorrar
  51. Anónimo 50 los docentes nunca estuvimos bien, recuerdo los tiempos de Alfonsín y mamita yo no quiero volver, por supuesto mis hijas eran bebés y no podía conseguir un paquete de leche, azúcar, carne, etc. ¡por favor! fue terrible, y no se si te acordás que Alfonsín padre abandonó el barco antes de tiempo, ya no le daba el cuero. En cuanto a Lilita es una chanta que habla al divino pedo, porque sabe que nunca va a llegar a la presidencia, porque ni los hijos la votan seguramente. Colega estamos mal pero somos
    culpables nosotros porque estamos desunidos.

    ResponderBorrar
  52. anon 53: soy anon 50: si vamos a hablar, vamos a decir la verdad, porque la verdad nos hace bien a vos y a mí (para que te tranquilices te aclaro que no soy radical y no voy a votar a ningún radical, ni a Macri, ni a Massa...... soy independiente y voto por el futuro de mi famila....... no gano un peso ni un puesto ni nada si gana un politico u otro..... y pierdo mucho si ganan politicos corruptos, ladrones)

    te doy la razón que a Alfonsín padre le hicieron una mala jugada al final de su mandato los peronistas aliados con los grandes empresarios a los que le habían prometido el oro y el moro....... Alfonsín se bajó del caballo para no dividir al pueblo Argentino.... fué (con sus errores, que critiqué y mucho....) el politico mas sano y mas capáz que tuvimos desde el 45 ACORDATE QUE SALIO DEL PODER MAS POBRE DE LO QUE ENTRO

    y LILITA CARRIÓ será argel, gorda y todos los adjetivos que quieras PERO ES HONESTA y TRABAJADORA Y ES PATRIOTA y es valiente porque sea el gobierno que sea (aún los radicales que era el partido de sus amores) si los tuvo que enfrentar y decirles lo que estaba mal y denunciarlos (aún con temor de que le hagan algo a sus hijos. por las amenazas que tenía de gente muy muy pesada) SIEMPRE SE JUGÓ LA VIDA POR AMOR A SU PATRIA..... Y además, siempre buscó unir y reconoció siempre las virtudes de sus enemigos políticos....

    ASI QUE, HERMANO, NO QUEDA OTRA QUE PROBAR (AUNQUE SEA UNA VEZ) A VOTAR A ALGUIEN HONESTO, QUE NO ROBE NI MIENTA... Y LA ÚNICA QUE QUEDA ES LILITA CARRIÓ......

    ¡A LA SALÚD DEL PUEBLO ARGENTINO!

    ResponderBorrar
  53. KIRSCHNERISTA DESILUCIONADA21/10/14, 9:52 a.m.

    En mi vida , que hasta hora fue bastante larga , jamas vi a mi país con tanta separación y tanto silencio , pienso que debe estar re medicada la que tiene el mando en este gobierno - lo peor es que es " mujer " , soy muy ilusa , cuando asumió , pensé , llevara este país con decencia y honestidad . es madre también - se ocupara de educación , salud , seguridad , administrara muy bien al país ????- ME OLVIDE QUE ES POLITICA - que todo eso en política NO EXISTE- - el sarten por el mango y el mango también

    ResponderBorrar
  54. ANON 34: Leí tu comentario

    Estamos gobernados por una mafia autoritaria que solo acepta sumisos descerebrados que obedezcan su política montochavista. Creo que ni los milicos eran tan patoteros.

    ResponderBorrar
  55. anon 54 estoy totalmente de acuerdo con vos

    ResponderBorrar
  56. ANON 47 Y ANON 50. YO TAMBIEN VIVI UNA VIDA MUY TRANQUILA CON LOS MILITARES DIGAN LO QUE DIGAN JAMAS ME HAN MOLESTADO, NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, ES MAS ME DAN ASCO ESTOS MALNACIDOS, DEBERIAN LLEVARLOS A TODOS AL PAREDON PUES NO SIRVEN PARA NADA, NINGUNO

    ResponderBorrar
  57. EBO-KIRCHNERISMO es el virus más letal conocido, es la combinacion genetica del ebola con la genética korrupta de los Kirchner. Está destrozando el cuerpo de la Nacion, lo desangra mientras los huespedes (la gente) no se da cuenta y miran para otro lado.

    perdón, queridos Comandantes Generales en Jefe de las 3 Fuerzas Armadas: Armada, Infantería y Marina, perdón por la cobardía del miedo y el silencio de todos estos años.

    ResponderBorrar
  58. Disconformidad de Sitech Sudeste con Educación

    El gremio remarca “la falta de definiciones” del ministerio de Educación sobre la cuestión salarial y condiciones de trabajo, entre otros temas.

    El gremio que conduce Gustavo Gross indica que “en lo salarial aún está pendiente la convocatoria a los gremios para tratar el modo y la forma en se abonará la deuda por la no aplicación integral del nuevo nomenclador docente, cuestión acordada oportunamente pero que no termina de concretarse”.

    Además, la entidad sindical considera que “se debe abordar conjuntamente con la aplicación del nomenclador la regularización en el pago de los haberes docentes, pues actualmente y a través de distintas disposiciones se ha distorsionado lo dispuesto en ley, la que ha sido desvirtuada a tal punto de que existen situaciones en que se paga por sobre lo contemplado en la norma cuando a la mayoría se le adeuda parte de los puntos contemplados en el Art. 364 del Estatuto del Docente”.

    “De mantenerse este grado de indefinición por parte de las autoridades del Ministerio de Educación respecto de esta situación y no se cumplan los compromisos asumidos, este sindicato hará las presentaciones correspondientes a los órganos de contralor del Estado para que se cumpla con lo que establecen las leyes”, agregan.

    respecto a las condiciones laborales, “estamos esperando que el Ministerio cumpla con la aplicación definitiva de la Ley 6499 de Titularización y haga realidad los casos de CEPINE, CECAL, CAANEM y situaciones individuales que esperan resolución definitiva desde hace muchos meses, propuestas que surgieron del trabajo de una mesa técnica con participación gremial”

    http://www.datachaco.com/noticias/view/42857/Disconformidad_de_Sitech_Sudeste_con_Educacion

    ¡¡¡AL FIN MI PERRO CAZÓ UNA MOSCA!!!
    LEEERDO GROSS...........

    ResponderBorrar
  59. ¡¡que cara de piedra!! a ver cuanto le dura...... quiere una tajada mas grande
    ¿con cuánto arreglará ahora?

    ResponderBorrar
  60. El abuso de alcohol en los estudiantes secundarios creció más del 100%

    Los datos surgen de un relevamiento del Ministerio de Salud de la Nación. "Desde el año 2001 al 2011 se observa un incremento ostensible (113%)", precisó el informe.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/42874/El_abuso_de_alcohol_en_los_estudiantes_secundarios_crecio_mas_del_100


    Alarma por "el juego de la asfixia"

    Una madre difundió una grabación en la que se ve cómo un grupo de alumnos presiona el pecho de su hijo hasta dejarlo inconsciente y provocarle convulsiones. Es una preocupante práctica popular entre los jóvenes.

    Alumnos de la escuela Corbeta Uruguay de Pinamar se grabaron realizándole un "shock" a un compañero. En la filmación se puede ver como los chicos presionan el pecho del joven contra el pizarrón hasta que este cae al piso y comienza a tener convulsiones.

    Al conocerse el hecho, los padres y profesores decidieron difundir el video para frenar este tendencia cada vez más popular entre los jóvenes.

    El "juego" también es conocido en inglés como "choking game" o "shocking game" y es una práctica peligrosa y de riesgo mortal.

    Varias personas alrededor del mundo murieron o sufrieron daños nuerológicos graves a causa del juego.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/42871


    PERO QUE PENDEJOS DE MIERDA..... DESPUÉS PASA ALGO Y SOMOS RESPONSABLES LOS DOCENTES!!!!!

    TENDRÍAN QUE VOLVER LAS SANCIONES DISCIPLINARIAS (ANTES NO PASABAN ESTAS COSAS PORQUE SE LOS ECHABA A LOS ENERGÚMENOS, ahora con los ddhh tenés que aguantar hasta que violen a los chicos..... Y DESPUÉS TE ECHAN PORQUE NO HACÉS NADA)

    DEBERÍAMOS UNIRNOS TODOS LOS DOCENTES Y PEDIR QUE VUELVAN LAS SANCIONES.... LOS PADRES ESTAN DE ACUERDO Y NOS VAN A ACOMPAÑAR EN UN PEDIDO TAN RACIONAL

    ResponderBorrar
  61. SUICIDIO DE FUNCIONARIOS CHINOS CORRUPTOS

    La implacable campaña anticorrupción que aterroriza a los dirigentes chinos
    Se cree que la tasa de suicido entre los funcionarios del Partido Comunista Chino está cerca de un 30% por encima de la del resto de la población urbana del país; ¿qué está ocurriendo?

    http://www.lanacion.com.ar/1737629-la-implacable-campana-anticorrupcion-que-aterroriza-a-los-dirigentes-chinos

    la campaña anticorrupción de Xi está funcionando y que el suicidio de Dong Xuegang, en parte, lo demuestra.

    "Uno creería que la muerte sería una perspectiva más temible, pero estos funcionarios están aterrorizados de perder su fortuna y reputación, y también están preocupados de que se los obligue a dar información acerca de otras personas".

    "Simplemente no pueden enfrentarse a eso. Prefieren que se termine rápido", dice.

    Gao Qinrong cree que el miedo puede hacer honesto al partido.

    http://www.lanacion.com.ar/1737629-la-implacable-campana-anticorrupcion-que-aterroriza-a-los-dirigentes-chinos

    EL MIEDO A IR PRESOS HIZO QUE DEVUELVAN LO ROBADO...... ASÍ TAMBIÉN LOS ALUMNOS: SI SABEN QUE SE LOS VA A CASTIGAR CON SANCIONES, VAN A PORTARSE BIEN

    ResponderBorrar
  62. Allá se suicidan, acá les hacemos mausoleos.... Viva Peron!!!

    Si fuese por eso, acá en Argentina quedarían, únicamente: LILITA, OCAÑA, LUIS ZAMORA y.................................... y?

    Si en nuestro país adoptaran el mismo hábito los políticos corruptos, hoy estaríamos gobernados por militares. ¿Verdad?

    Aqui a los korruptos los premia crisitna.bostafini,schoklender,etc,la campora todos ladrones e inutiles,lo promueven.zaffaroni con prostibulos dejan que escriba leyes..vudu,con denucias penales,en la ANSES,y las propiedades en MAr del Plata,lo promueven para vice....max:otro inutil,ahora quiere ser gobernador....increible...Solo falta el motochorro aguirre para vice.

    Es hora que Cris reúna a Ministros, unidos y organizados, juventud maravillosa de la Cámpora, contratistas del Estado, etc., y anuncie la creación de "PROGRAMA BALAS PARA TODOS Y PARA TODAS".

    Acá no podemos opinar, desconocermos los casos de suicidio de políticos corruptos en el país, aquí no se suicidan, contrariamente son nombrados presidentes, vices, legisladores, intendentes, gobernadores, embajadores...



    ResponderBorrar
  63. EL "JUEGO" DE LA ASFIXIA......

    a) gracias a este artículo mañana se multiplican por 1000 los casos y antes de fin de año tenemos una epidemia de dolobus. b) **



    Acaso no sabe que en los puestos de DESTRUCCIÓN DEL ESTADO, no tenemos 1000....tenemos 50000 DE LA MISMA CALIDAD Y NIVEL..... y pro-siguen e insisten con lo mismo y con lo peor, minuto a minuto.-

    Acaso ya el CAOS INSTALADO no produce muertes continuamente, que ya es un ALARIDO DE TODO UN PUEBLO.-?



    Acaso se olvida o no sabe de aquel notable DIRIGENTE DE **LA CAMPORA** que apareció muerto por autoasfixia, en su propio lujoso cuarto de hotel en URUGUAY, mientras estaba en MISIÓN OFICIAL CON LA SRA. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.-?



    Sorprendentes MISIONES Y ENCARGOS los de ésta Señora Idealista y Populista.-,.!!!!



    ¿Que tiene de extraño entonces que mañana estalle una epidemia de *DOLOBUS*



    Por lo visto se trata de UNA POLÍTICA DE ESTADO .- Al menos por el notable antecedente.-




    EL TEMA ES : O SOMOS DESINFORMADOS O SE PUBLICA Y LOS CHICOS LO COPIAN....... LO QUE HAY QUE HACER ES PEDIR SANCIONES DISCIPLINARIAS PARA LOS QUE SE PORTAN MAL.....

    ResponderBorrar
  64. COSAS QUE SUCEDEN CUANDO LA FAMILIA NO TIENE VALORES NI DIOS NI NADA, y tienen que llenar el vacio con cualquier cosa que les de un subidon-.

    ResponderBorrar
  65. EDUARDO AGUILAR GOBERNADOR DEL CHACO.
    JORGE MILTON CAPITANICH PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
    .....ELEGÍ CON SABIDURÍA.....

    EL FUTURO:
    EDUARDO AGUILAR GOBERNADOR DEL CHACO.
    JORGE MILTON CAPITANICH PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
    .....ELEGÍ CON SABIDURÍA.....

    EL FUTURO:
    EDUARDO AGUILAR GOBERNADOR DEL CHACO.
    JORGE MILTON CAPITANICH PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
    .....ELEGÍ CON SABIDURÍA.....

    ResponderBorrar
  66. PASADO, PRESENTE Y FUTURO:22/10/14, 11:54 p.m.

    PASADO, PRESENTE Y FUTURO:

    EDUARDO AGUILAR
    JORGE MILTON CAPITANICH

    ASOCIACIÓN ILÍCITA DEL CHACO Y DE LA NACIÓN

    .....ELEGÍ CON SABIDURÍA.....

    ResponderBorrar
  67. ANON 62:

    Los graves riesgos que tiene el "juego de la asfixia"

    Lo que comienza como un juego al presionar el pecho de una persona hasta causar un desmayo puede llevar a lesiones cerebrales graves o directamente a la muerte, advierte a LA NACION un especialista cardiovascular

    Lo que comienza como un juego o un rato de diversión, puede terminar en una lesión cerebral severa o directamente en la muerte.

    http://www.lanacion.com.ar/1737734-los-graves-riesgos-que-tiene-el-juego-de-la-asfixia

    AH BUENO SON UNOS PELOTUD_S LOS CHICOS DE AHORA !!!! QUE ONDA????
    es que si uno que esta pisando los 40 dice que estan mal y p l o tudos al hacer esto y tomar liquido pa frenos quedamos como viejos chotos jajjaa

    A ver los pibes:

    -Selfie al borde del precipicio... NO.

    -Inspeccionar barril de nafta con un fósforo... NO.

    -Atarse el paracaídas del cuello... NO.

    -Pararse frente a una turbina de Boeing en marcha... NO.

    -Mezclar Speed con Cif antigrasa... NO.

    -Masticar lamparitas... NO.



    ¿Me van siguiendo?


    @ALEX_IP Ruleta rusa ....NO. MacDonald´s ....NO. La carita de trasnochado adelante del pitbull ....NO. Manejar borrachos....NO. Emborracharse tres veces por semana...NO. Saqueo por j.oder....NO. Jueguitos hasta las 3 de la mañana...NO. Cumbia definitivamente ....NO. Chicas, bukkake ....NO. Afiliaciones políticas por un sanguchito....NO. Tinelli y sus porquerías....NO. Aspirar nafta de los tanques de los autos...NO. Backflips sin estado físico...NO. Aspirar m&ms por la nariz...NO. Bajar a una boca de tormenta porque se les cayó el celular...NO. Ponerse cinta adhesiva apretada en la cara y tomarse una selfie...NO. Y sobre todo...nunca vino con sandía. saludos


    la verdad..no tienen 2 dedos de frente.

    No les avisen que tiene riesgos. Díganles que es bueno para la salud, así se mueren toda esta runfla de descerebrados inservibles e inútiles para la sociedad. Si logran crecer, estamos fritos.


    ESTOS "ADULTOS" SON LO PEOR QUE VÍ EN AÑOS:
    PERMITEN A SUS HIJOS IR AL BOLICHE, TOMAR CERVEZA LOS "FINDES", TENER SEXO (PERO ESO SÍ: CON FORROS ¿VISTE?, ETC, ETC....... PERO CUANDO LOS POBRES DESCARRIADOS HACEN ESTA BARBARIDAD... DICEN COSAS TAN TERRIBLES COMO LAS DE ARRIBA COMO SI ESTUVIERAN RECITANDO VILLANCICOS........

    ResponderBorrar
  68. ¿Para cuando se juzgará al garca de Soto?. En menos de un año y medio de gestión cambió dos veces su auto (una Hilux 4 x 4 su última adquisición), viajó al Caribe (Cuba y Panamá puntualmente), y cobra una suma muy superior a los $37.000 que declaró en mayo pasado. Utre-Ctera es el gremio de Soto, y los vándalos de Colón 15 lo bancan a muerte porque están también dentro del "proyecto nacional y popular". Pero nosotros colegas.....¿lo llevaremos ante la Justicia o no? ¿podremos?.

    ResponderBorrar
  69. DEVOLVE LA BOLSA ¡CHORRAAAA!

    El juez que, en los tribunales de Nevada, investiga supuestos vínculos "irregulares" entre la familia presidencial y el empresario Cristóbal López deberá decidir sobre dos opciones para acallar el expediente. Por un lado, la posibilidad de declarar "confidencial" buena parte de la información que en él maneja y disponer una suerte de "manto de protección" sobre los documentos y declaraciones que incluya. Este pedido hicieron los abogados de la firma al solicitar que se aplicara un "manto de confidencialidad" que proteja a los documentos y testimonios del caso de la difusión pública.


    http://www.lanacion.com.ar/1738195-avanza-en-nevada-la-disputa-con-los-buitres

    el 2 de enero próximo, la cho.rra desquiciada se sienta a arreglar con los buitres: hará lo imposible porque no se conozcan los resultados de la investigación de todo lo robado.

    Alguien que compra bonos en default y gana un 1608 % es un BUITRE.
    Alguien que sube al poder y luego obscenamente aumenta su patrimonio en un 1172 % ¿QUE ES?.... ¡UNA ABOGADA EXITOSA!

    Una corrección Tiziano, en los últimos once años el incremento patrimonial de la kretina presidenta que padecemos y abogada exitosa sin título ha llegado ya a superar el 1600% (MIL SEISCIENTOS POR CIENTO). Saludos.

    ¡OJO! El declarado, solo el declarado, que debe ser una minima parte de lo que tienen.

    Por supuesto que el declarado, lo otro nos enteramos gracias a los tribunales y los holdouts de EEUU.

    En realidad, esto de investigar la "ruta K" del dinero, es una jugada más de los fondos buitres, para apretar a los mafiosos locales, en enero se arregla todo y olvídense de la ivestigación. "Entre bueyes no hay cornada".
    "ENTRE BUITRES NO HAY PICOTAZO"........

    ResponderBorrar
  70. Estela de Carlotto critica los paros docentes y los cortes de ruta
    "El derecho a peticionar es un derecho constitucional, pero no hay que molestar al otro", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo

    http://www.lanacion.com.ar/1738270-estela-de-carlotto-critica-los-paros-docentes-y-los-cortes-de-ruta

    Es muy lindo hacer declaraciones públicas en contra de los paros docentes.- Pero quienes hacen estas declaraciones, también tendrían que decir y defender, inclusive la Sra. de Carlotto, que los maestros ganan sueldos equivalentes a lo que percibe una persona a la que se dedica al servicio doméstico, SEMI ANALFABETA.- Empezando por los funcionarios públicos, hay que desterrar de la creencia pública, que una maestra, de un turno, trabaja solamente 4 hs. Con reuniones con los padres, con cursos de capacitación y con la preparación de trabajos para el día siguiente, durante la tarde ó la mañana les lleva por lo menos 3 hs. No estoy en contra de los gremios que tienen mejores sueldos, pero es necesarios hacer comparaciones y sacar conclusiones sobre la baja calidad de la educación.- Un chofer de camión, con sexto grado, gracias a Moyano, gana 4 veces mas que una docente, un encargado de edificio, gana el doble y quizás un poco mas, considerando la vivienda, luz, gas, cable, ropa, come en su casa y no tiene que viajar.- Por la mañana paseando mi mascota, he visto BARRENDEROS, tomar el servicio viniendo en coches.-Reitero, ojalá que todos los que trabajan tengan una casa digna y puedan gozar del placer de un coche.- Nuestra Presidenta reitera continuamente que su gobierno es de INCLUSION, pero si fuera así, debería tomar equitativamente a todos los trabajadores.- una maestra, con hijos que mantener, no puede acceder a un coche particular (a menos que el auto sea de su esposo o padre).-

    Señora Estela: intente vivir con el sueldo de un docente y después opine.

    asi como ellas cortaban la calle para pedir por sus hijos, los docentes cortamos las calles pidiendo para que nuestros hijos tengan para comer hasta fin de mes ¡¡¡que facil se olvidan estas "madres" del sufrimiento ajeno cuando tienen los bolsillos millonarios

    Digo : en todo se tienen que meter estas mamitas o abuelitas? opinan de todo con una impunidad… ya me tienen cansada!! se metieron en construccion de viviendas y fue una estafa,en la universidad (otra estafa que tenemos que pagar los trabajadores) en todo se meten,menos en defender los derechos humanos de los ciudadanos

    ResponderBorrar
  71. Carloto y Hebe quieren dar catedra de todo y no supieron criar bien ni sus propios crios... lo unico que hicieron fue llenarse de guita lucrando con la muerte de sus hijos, haciéndose millonarias ¿y ahora pretenden que nadie mas reclame sus legítimos derechos?


    Hoooo, ¡que casualidad!: Sileone espantado con comenzar las clases a Final de Febrero, y Carloto queriendo que se dicten clases los Sábados...

    Estelita, esta semana la plaga K les estatizó los 200 millones de deuda corrupta de la "universidad de las madres". No es mejor cerrar la boca?

    Carloto: "Cuando empecé a trabajar como docente trabajaba los sábados" De todas formas, hay que estar en las escuelas actuales para entender las razones de los paros. el principal problema es que no hay otra forma de visibilizar los problemas. ¿Quién se está enterando de las tomas que están haciendo los fines de semana los estudiantes de muchas escuelas para protestar contra la reforma? ¿a quién le importa, puesto que el lunes sigue todo normal?

    Tengo 14 años menos que Estela, nunca ví ni escuché que los docentes de escuelas estatales trabajaran los sábados durante la época que esta Señora dijo que ejercía la docencia. ¿estoy equivocado?.
    JAMÁS SE HIZO TAL COSA!!!! YA HABLA BO.LU.DECES PARA JUSTIFICAR SU PARASITISMO!!!!

    Obviamente, o nos quiere hacer creer que vive así con su Jubilación Docente??? Vieja chorrá de miérda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"