La CTA de Micheli hará un paro nacional el 20 de noviembre


El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, anunció hoy que su central definió volver a convocar a un paro nacional el próximo 20 de noviembre para volver a plantear sus reclamos al Gobierno, en el marco del plan de acción que lleva adelante.
"El 20 de noviembre habrá un paro nacional, con cortes de calles y una movilización, probablemente a la Plaza de Mayo", sostuvo Micheli en diálogo con NA. En una reunión de secretarios generales y delegados de todo el país, esta CTA también dispuso un paro el próximo miércoles de los gremios estatales que integran la organización, entre ellos ATE y la Conadu Histórica.
Sobre la huelga del 20 de noviembre, Micheli sostuvo que aspira a que las CGT opositoras de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo confluyan en este paro, pero aclaró que aún no mantuvo contactos con esos jefes sindicales.
El dirigente sindical argumentó que la medida de fuerza es para "contrastar el relato mentiroso de los dos gobiernos más poderosos de la Argentina, el Nacional y el de la Ciudad".
Fuente: Noticias Argentinas/AFP en D. Chaco 
 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias