El oficialismo no acompañó el proyecto de Retiro Voluntario Docente de Verdún

El radical aseguró que los maestros “son rehenes de la interna del justicialismo”, y recordó que cuando a ellos les interesa una iniciativa “atropellan y apuran su aprobación”.

El diputado Luis Verdún, acompañado del diputado Carlos Martínez, manifestó su malestar por la reiterada posición del bloque oficialista de no aprobar la Ley de retiro voluntario docente. Adjudicó la actitud a una “especulación política” vinculada a la interna que reina dentro del oficialismo “es una maniobra dilatoria”. Cabe destacar que la votación arrojó 19 votos contrarios y 12 a favor de la aprobación.
Verdún señaló que “No se puede especular políticamente con los derechos de las personas, el retiro voluntario docente es un beneficio que ya tienen los demás empleados de la administración pública provincial, es una falta de respeto lo que ha argumentado hoy el bloque oficialista al reconocer que no tienen conocimiento de la propuesta luego de dos años de estar este proyecto en comisión, de haberse puesto a consideración de gremios, docentes, del Ministerio de Educación de la provincia y de haberse realizado jornadas públicas en el recinto de sesiones”.
“Dicen estar trabajando en una propuesta alternativa, nunca hemos visto nada, si hay un proyecto alternativo que hagan lo que hicimos nosotros, que convoquen a los gremios y diferentes sectores y lo pongan a consideración, personalmente creo que son todas maniobras dilatorias relacionadas con la interna reinante en el oficialismo y que esta teniendo de rehenes a cientos de docentes de nuestra provincia en condiciones de acogerse a este justo beneficio”.
“Lamentamos que se juegue con la ilusión y esperanza de los trabajadores, cuando hay algún proyecto que despierta un interés en particular dentro del oficialismo atropellan y apuran su aprobación, como hicieron con la obra del nuevo edificio legislativo que convocaron de manera irregular a una sesión extraordinaria para lograr la aprobación, en cambio cuando se trata de iniciativas que benefician a los chaqueños, en esta aso de los docentes, la actitud es siempre negativa, es muy doloroso ver como semana tras semana docentes del interior hacen un gran esfuerzo para acercarse al recinto esperando otro tipo de actitud de sus representantes, lamento que el bloque oficialista demuestre no estar a la altura de las circunstancias”.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Que van a votar estos ladrones SI DESPRUES TIENEN QUE COBRAR SUS JUBILACIONES MONUMENTALES . MIENTRAS NOSOTROS APORTAMOS . TODAS LAS DEMAS REPARTICIONES SE RETIRAN NOSOTROS NO COQUI Y OTROS LRMQLP AMEN

    ResponderBorrar
  2. La perlita de la tarde Raúl Acosta poniéndole fecha a Soto por ahí en 15 días tenemos nuevo ministro jaja y Darío Bacileff Ivanoff diciendo bueno ya tenemos la primicia para los medios sabemos cuando vuelve Capitanich

    ResponderBorrar
  3. LOS DIPUTADOS Y POLITICOS CHAQUEÑOS TODOS UNOS CORRUPTOS Y LADRONES . HAY QUE CORRER TODOS ESTOPS LAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRONES HIJOS DE PPPPPPPPPPPPP

    ResponderBorrar
  4. COQUI Y TODO LOS DEMAS OLE TRASTE SE PUEDCEN IR A LA C. DE SU MADRE Y PERDONEN LOS INSULTOS PERO ES LO MINIMI QUE SE MERECEN ESTOS MAL NACIDOS

    ResponderBorrar
  5. A CUALQUIERA DE ELLOS LE DOY MI NUMERO PARA DECIRLE EN LA Cara el repudio y la bronca que nos causa esto

    ResponderBorrar
  6. tendriamos que hacer paro por tiempo indeterminado, tenemos que seguir siendo reenes de estos corruptos, debemos juntarnos en cada plaza a quemar gomas asi nos ven en todo el mundo lo mal que esta la educacion en la argentina.-

    ResponderBorrar
  7. ME ACABAN DE ABRIR LOS OJOS- LEAN MUY PERO MUY DESPACIO

    Allen Dulles, en su libro el arte de la inteligencia (1953) nos alumbra:

    “Los Estados Unidos poseen el 50% de la riqueza del mundo, pero sólo el 6% de su población… En tales condiciones, es imposible evitar que la gente nos envidie. Nuestra auténtica tarea consiste en mantener esta posición de disparidad sin detrimento de nuestra seguridad nacional. Para lograrlo, tendremos que desprendernos de sentimentalismos y tonterías. Hemos de dejarnos de objetivos vagos y poco realistas como los derechos humanos, la mejora de los niveles de vida y la democratización”.
    “Pronto llegará el día en que tendremos que funcionar con conceptos directos de poder. Cuantas menos bobadas idealistas dificulten nuestra tarea, mejor nos irá…”
    “SIN QUE SEA PERCIBIDO, sustituiremos sus valores por otros falsos y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en los propios enemigos. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la definitiva e irreversible extinción dela autoconciencia.
    “De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los verdaderos artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte reflexivo, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. La literatura, el cine, y el teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos”.

    SIGUE EN EL PRÓXIMO COMENTARIO

    ResponderBorrar
  8. “APOYAREMOS Y ENCUMBRAREMOS POR TODOS LOS MEDIOS A LOS DENOMINADOS ARTISTAS, QUE COMENZARÁN A SEMBRAR E INCULCAR EN LA CONCIENCIA HUMANA EL CULTO DEL SEXO, DE LA VIOLENCIA, EL SADISMO, LA TRAICIÓN. EN UNA PALABRA: CUALQUIER TIPO DE INMORALIDAD”.
    “En la dirección del Estado, crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, EL SOBORNO, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS. LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD SERÁN RIDICULIZADAS COMO INNECESARIAS Y CONVERTIDAS EN UN VESTIGIO DEL PASADO. EL DESCARO, LA INSOLENCIA, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, EL ALCOHOLISMO, LA DROGADICCIÓN Y EL MIEDO ENTRE SEMEJANTES”.
    …”Gracias a su diversificado sistema propagandístico, Estados Unidos debe imponerle su visión, estilo de vida e intereses particulares al resto del mundo, en un contexto internacional donde nuestras grandes corporaciones transnacionales contarán siempre con el despliegue inmediato de las fuerzas armadas, en cualquier zona, sin que le asista a ninguno de los países agredidos el derecho natural a defenderse.
    La traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.”
    “SÓLO UNOS POCOS ACERTARÁN A SOSPECHAR E INCLUSO A COMPRENDER LO QUE REALMENTE SUCEDE. PERO A ESA GENTE LA SITUAREMOS EN UNA POSICIÓN DE INDEFENSIÓN, RIDICULIZÁNDOLOS, ENCONTRANDO LA MANERA DE CALUMNIARLES, DESACREDITARLES Y SEÑALARLES COMO DESECHOS DE LA SOCIEDAD. HAREMOS PARECER CHABACANOS LOS FUNDAMENTOS DE LA MORALIDAD, DESTRUYÉNDOLOS”.
    “NUESTRA PRINCIPAL APUESTA SERÁ LA JUVENTUD. LA CORROMPEREMOS, DESMORALIZAREMOS Y PERVERTIREMOS.”
    …”Debemos lograr que los agredidos nos reciban con los brazos abiertos, pero estamos hablando de ciencia, de una ciencia para ganar en un nuevo escenario la mente de los hombres. Antes que los portaaviones y los misiles, llegan los símbolos, los que venderemos como universales, glamurosos, modernos, heraldos de la eterna juventud y la felicidad ilimitada”.
    “El objetivo final de la estrategia a escala planetaria, es derrotar en el terreno de la ideas las alternativas a nuestro dominio, mediante el deslumbramiento y la persuasión, la manipulación del inconsciente, la usurpación del imaginario colectivo y la recolonización de las utopías redentoras y libertarias, para lograr un producto paradójico e inquietante: que las víctimas lleguen a comprender y compartir la lógica de sus verdugos”.

    Allen Dulles fue un oficial de alto rango de la Oficina de Servicios Estratégicos, OSS, organismo antecesor de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y estuvo presente en la creación de esta última donde sirvió ocho de sus diez años como director.

    EL QUE PUEDA ENTENDER, ¡QUE ENTIENDA!

    ResponderBorrar
  9. nos falta mucho para salir de la Matrix. ;-)

    Definición de Matrix: "El conjunto de mentiras que no te permiten ver la realidad".

    ResponderBorrar
  10. .....PROPICIAREMOS EL DESPOTISMO DE LOS FUNCIONARIOS, LA CORRUPCIÓN, LA FALTA DE PRINCIPIOS.

    a esto se referían los colegas 1-2-3-4-5 y 6...

    ABRAMOS LOS OJOS...... PODEMOS VENCER A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE QUIEREN JUGAR CON NUESTRO FUTURO Y LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.....

    VOLVAMOS A NUESTROS VALORES Y COMENCEMOS A REZAR Y PEDIR A DIOS QUE NOS MUESTRE EL CAMINO PARA TERMINAR CON ESTOS GOBERNANTES ENDEMONIADOS

    ResponderBorrar
  11. que triste realidad nos toca vivir verdad??? Confío en que logremos volver a tener representantes buenos, honestos y responsables!!!

    ResponderBorrar
  12. HAY QUE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS BASURA QUE ROBAN Y SE COMEN A SU PROPIA ESPECIE...

    ResponderBorrar
  13. (perdon que no siga el hilo y ´gire el ángulo del tema, pero quiero decirle algo a alguien) ......Verdun..... Soy docente igual que vos.. No te estaran pagando con la´misma moneda? Cuantas veces estuviste en contra nuestra. Con todo el´poder luchaste a nuestro lado y como así tambien, nos descontaste. Te acordas? Ahora queres acompañamiento......

    ResponderBorrar
  14. Hola anónimo 7 tal cual esta sucediendo en Argentina. Esta es la doctrina de los iluminati que quieren dominar el mundo a través el poder. Solo el poder de Dios puede sacarnos de Esto.

    ResponderBorrar
  15. Coincido con 7 y 14........... hace rato que vengo notando que las cosas no está tan mal aquí no mas sino en casi todas partes......... Y no hay que ser muy sabio para darse cuenta que el nivel (bajo cero) de la educación, la inseguridad, etc. está planificado y ejecutado desde un gobierno corrupto (cuyos funcionarios terminan multimillonarios mientras el pueblo pasa hambrunas, enfermedades y pestes)

    Pero solo retomando los valores virtuosos con la ayuda de Dios podremos terminar con esta historia.........

    ResponderBorrar
  16. LES ADVIERTO (con amor filial, deseándoles lo mejor para todos, como hermanos queridos)

    El 31 de este mes se "celebra" en todo el mundo Halloween. Aquí lo tomamos como una celebración inocente y hasta cándida PERO ESTAMOS PARTICIPANDO INCONSCIENTEMENTE (y lo peor: hacemos participar a nuestros hijos, alumnos, amigos...) DEL MAYOR RITO SATÁNICO MUNDIAL.
    ESE DÍA LOS SATANISTAS OFRECEN AL DEMONIO SACRIFICIOS DE NIÑOS INOCENTES Y OFRECEN AL MALIGNO EL ALMA,SOBRE TODO, DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES (que luego se pervierten con películas de sexo y violencia, o se pierden en las drogas, el alcohol, la pornografía, etc. Trastoncando sus valores y virtudes a fin de que no puedan encontrar verdadera paz y felicidad)
    ES MUY LARGO PARA EXPLICARLES Y DEMOSTRARLES QUE LO QUE LES DIGO ES CIERTO PERO:
    PARA EMPEZAR A CAMBIAR Y PODER VOLVER A TENER FIRMES VALORES MORALES, PARA VOLVER A ENCONTRAR LA VERDADERA PAZ Y ALEGRÍA, LES ADVIERTO (¡nosotros podemos unirnos para luchar contra las poderosas fuerzas malignas! es fácil pero no hay que dejar que el diablo nos engañe haciéndonos creer que son tonterías PORQUE NO SON TONTERÍAS)
    1- NO PARTICIPEN DE LA INMUNDICIA DE HALLOWEEN DE NINGUNA MANERA: NO HAGAN FIESTITAS, NO SE DISFRACEN (ni siquiera de ángelitos, conejitos, curas, hadas.... ¡NADA!)
    2- ABRAN LOS OJOS A OTRAS PERSONAS PARA QUE NO FESTEJE ESTE DÍA DEDICADO A SATÁN DONDE LOS SATANISTAS COMETEN LAS PEORES ATROCIDADES Y ABERRACIONES EN UN RITO UNIVERSAL.
    3- SI PUDIERAN TODOS ¡MEJOR! PERO.... LOS CREYENTES EN DIOS QUE PUEDAN HACERLO, DEBEN REZAR, ORAR, PEDIR A DIOS QUE NOS LIBRE DE TODO MAL Y BENDIGA A TODAS SUS CREATURAS (ESPECIALMENTE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES)
    4- SI TE ANIMÁS Y QUERÉS ACOMPAÑARNOS: SOMOS UN GRUPO DE CATÓLICOS (PERO LA RELIGIÓN NO IMPORTA) QUE NOS UNIMOS EN ORACIÓN (CADA UNO DESDE SU CASA) DESDE LAS 3 HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA (QUE ES LA HORA A LA QUE LOS SATANISTAS HACEN SUS RITOS) LEYENDO SALMOS DE ALABANZA A DIOS ó REZAMOS ROSARIOS ó SIMPLEMENTE REZAMOS, ORAMOS, PEDIMOS, SUPLICAMOS A DIOS QUE, CON SU PODER DIVINO, HAGA QUE EL DEMONIO PIERDA FUERZAS EN EL MUNDO Y EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA, EL PERDÓN, LA ESPERANZA, ETC VENZAN PARA SIEMPRE

    QUE DIOS LOS ILUMINE, LOS GUARDE Y LOS VENDIGA.... AMÉN


    si pueden enviar una copia a sus conocidos, en el nombre de Jesucristo, para empezar a recuperar los valores perdidos, la alegría y la Paz.....

    Olvidé ACLARAR EN EL PUNTO 4- QUE ESE REZO LO HACEMOS EL DÍA 31 DE OCTUBRE (de 3 a 5 de la mañana)
    Los que pueden alabar a Dios (con Salmos, canciones de alabanza, oraciones, etc) durante las 3 horas, lo hacen (ES AGOTADOR)
    Los demás nos ponemos de acuerdo y nos despertamos a una hora determinada (con el despertador) y alabamos o rezamos durante 1 hora o media hora.... (siempre dentro del horario de tres a cinco de la madrugada del 31 de octubre)
    CUANTO MAS SEAMOS, MAS FUERZA TENDREMOS

    DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO ME ANIMO A PEDIRLES ESTO POR QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA TODOS.

    QUE DIOS LOS ILUMINE Y LES TOQUE EL CORAZÓN, LES DE SU PAZ Y BIEN, LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS USTEDES, A SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS, AMEN

    ResponderBorrar
  17. PÁGINA MUY IMPORTANTE. LEAN POR FAVOR COMENTARIOS 7 - 16 Y TODOS LOS DEMÁS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo