Alumnos de Castelli visitaron el Monumento a la Bandera en Rosario

En una visita al Monumento a la Bandera

Acompañados de docentes, los chicos de la Escuela Nº 255 realizaron un viaje educativo a Santa Fe. En la oportunidad llevaron la bandera de Castelli, otorgada por el Intendente Nievas, para que permanezca en la Sala de Banderas.
En éste sentido la profesora, Liliana Soria, comentó que el Intendente, Alberto Nievas, junto al subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Julio Correa, hicieron entrega de la Bandera de Castelli para ser entregada al Director del Monumento a la Bandera.
La docente agregó que se hizo efectiva la entrega por lo que “de ahora en más la Bandera de Castelli estará en la Sala de las Banderas en el Monumento a la Bandera en Rosario, Santa Fe”.
"Nos sentimos emocionados y orgullosos de poder ser quienes realizamos la entrega de nuestra flamante Bandera, saber que gracias a los alumnos y Docentes de la Escuela Nº 255 la Bandera de Castelli estará por siempre en la Sala de las Banderas es un orgullo muy grande, es una mezcla de sensaciones que no se puede explicar, pero estamos muy felices, porque pudimos hacerlo gracias al Intendente y además concretar el viaje gracias a Lotería Chaqueña", concluyó la profesora.

Fuente: D. Chaco DataChaco D. Norte Chaco día por día Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo