La administración pública se adhiere al paro nacional


Upcp es otro de los gremios provinciales que se adhiere al paro nacional  de 24 horas convocado por  la CGT para el jueves 28. 
 
Desde la UPCP confirmaron este lunes que el gremio resolvió adherirse al paro nacional convocado por la CGT. La medida se llevará a cabo el jueves 28 en la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y autárquicos.
La modalidad será con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y en el interior sin asistencia, garantizando las guardias mínimas en los servicios asistenciales. La cobertura es para todos los trabajadores, sin distinción de vinculación con el Sector Público atento la plena vigencia del Artículo 6 de la Ley 6655.
Desde el gremio señalan que la adhesión al paro general responde a un objetivo común de la clase trabajadora “estamos reclamando al Ejecutivo Provincial la apertura de la negociación salarial para el segundo semestre y como lo exigen a nivel nacional también apoyamos los puntos reclamados: menos inflación, reactivación económica, el cese de despidos y suspensiones en el sector privado, y el tratamiento de una política laboral que no oprima a los trabajadores”, se argumentó desde UPCP.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña