"El incentivo se pagará el jueves o viernes de la semana próxima"

Así respondió el Ministro Soto a EDUCACIÓN Y ALGO MÁS hoy.

Consulté al Ministro acerca de fecha de pago del incentivo. Respondió que será el jueves o viernes  de la semana próxima.

Comentarios

  1. QUEREMOS LA RESOLUCION DE LOS QUE HICIMOS LAS RESERVA ,QUE PASA O ACASO ESCONDEN LOS CARGOS ,O DEJAN A SUS ACOMODADOS ,POR QUE ESO PASA N EL NORTE DE LAS REGIONALES ,QTE OFRECEN EL CARGO DESPUES NO TE QUIEREN DAR ,MINISTRO LAS RESOLUION DE LA MAESTRO DE PRIMARIA , JUNTA HAGAN VALER LOS DERECHOS ,EHH

    ResponderBorrar
  2. menos mal que uno de los acuerdos de gremios y gobierno era pagar el incentivo mas cerca de la fecha de cobro del sueldo y ahora esto jajajaj una broma debe ser.

    ResponderBorrar
  3. en el ddiario del domingo salio que se van a descontar los paros y no se van a devolver si a mi me hacen eso no cobro.

    ResponderBorrar
  4. donde esta el aumento en el recibo no se ve

    ResponderBorrar
  5. Anon 3 entonces agachate nomas y deja que te caguen en la cabeza, por no decir otra cosa. Todos estamos en posicion de que nos descuenten, no sos vos solamente. Todos queremos comer, todos queremos vivir, todos queremos un sueldo digno, pero no es sometiendonos como lo vamos a conseguir.

    ResponderBorrar
  6. COLEGAS, NO HUBO AUMENTO, DESDE MARZO ESTAMOS COBRANDO LO MISMO. CONTROLEN SUS RECIBOS. CON LA DEVOLUCIÓN DE DÍAS DE PARO CREARON TODA UNA CONFUSIÓN. EL EX GREMIALISTA SOTO NOS CREE BOLU...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias