Concursos de Juntas de Clasificación de Nivel Primario


La inscripción se realizará por el término de diez días hábiles, a partir del 1 de septiembre. Los concursos.
 
La Junta de Clasificación de Nivel Primario -Regiones 1 a 10- comunica a los docentes que por el término de 10 días hábiles a partir de 1 de septiembre se llevará adelante la inscripción para los siguientes concursos:
1) Ingreso y traslado de maestros de grado de Escuelas de Educación Primarias y Escuelas para Adultos.
2) Ingreso y traslado de maestros de materia especial – Educación Física – Escuelas de Educación Primaria.
Los postulantes podrán pasar por las sedes de las respectivas Juntas en el horario de 7 a 14. La junta de Resistencia está situada en Gobernador Bosch 99 y la de Presidencia Roque Sáenz Peña en Chacabuco 330.
Además solicita a docentes de Escuelas de Educación Primarias, Escuelas para Adultos y Escuelas de Educación Especial; que tienen sus constancias de títulos en trámite vencidas en sus legajos, pasen por las respectivas juntas a regularizar su situación para evitar cualquier inconveniente en los concursos del presente año.
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. ¿Por qué siempre los concursos para materias especiales son de educación fisica?? ¿ Y plástica para cuándo???? Ensima que le dan los cargos de plastica a cualquiera por lo menos que hagan concursos así los que tenemos título de bellas artes podemos tener trabajo y no hacer solo suplencias. El arte es muy importante para enseñar a los niños a ser creativos. Los de fracassi enseñan mal, enseñan a los niños a dibujar y pintar estereotipos. No tienen las materias pedagógicas. Cada vez hay más personas con el título de Bellas Artes, sería bueno que se hagan concursos.

    ResponderBorrar
  2. Buen día, yo quisiera saber si van a venir para GENERAL SAN MARTÍN y que papeles necesito para anotarme y participar del concurso de traslado, gracias

    ResponderBorrar
  3. PODRIAN PONER LAS VACANTES PARA EL CONCURSO DE INGRESO Y TRASLADO E.E PRIMARIA. DESDE YA GRACIAS .

    ResponderBorrar
  4. lo dijo el coqui "Estoy aquí cumpliendo esta función por un deber de lealtad política con la Presidenta y de compromiso con este proyecto político que, junto a Juan Perón, constituye el mejor gobierno de signo peronista de la historia", concluyó. (Télam) SI SE LEVANTARA PERON.... QUE PATADAS EN EL TUJE LES DARÍA...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"